• compartir

¿Crossover de ensueño? Aloy se une a Lara Croft y ahora estará en Fortnite

Lo que debes saber...

¡Lo lograron! ¡De verdad lo lograron!


Fortnite

El Battle Royale de Epic Games continua llenándose de grandes personajes

Una vez más, Epic Games y PlayStation traen una bonita sorpresa para los fans de Fortnite ya que se acaba de confirmar que Aloy, la protagonista de Horizon Zero Dawn.

Ahora bien, la llegada de Aloy a Fortnite no se queda en nada más en poner al personaje y luego conseguirlo, se llevará a cabo un torneo y un modo de juego por un tiempo limitado que seguramente los fans van a apreciar.

También no perdamos de vista que Aloy ahora podrá hacer equipo con Lara Croft, creando una combinación de ensueño que solo se puede dar en Fortnite y que, seguramente, se volverá en una especie de alineación que veremos mucho en los dúos, tríos o escuadras del Battle Royale.

También te recomendamos: Tomb Raider tendrá su propio anime en Netflix

Cómo se puede conseguir a Aloy en Fortnite

Antes de entrar al tema de cómo conseguir a Aloy en Fortnite, te vamos a contar todo lo que viene con la protagonista de Horizon Zero Dawn. Primero que nada, tenemos una pantalla de carga, un emote de corazón, el planeador Rapaz, un pico Lanza, mochila retro Depósito de lumbre y el papel Tejeescudos

Vale la pena que todos los artículos están disponibles a través de un bundle que puedes comprar a través de la tienda de Fortnite. Quien tenga a Aloy y juegue el Battle Royale de Epic Games en PS5 podrá desbloquear el atuendo cazadora de hielo Banuk de Horizon Zero Dawn.

Fortnite

Por otro lado, se llevará a cabo la Copa Aloy en PS4 y PS5 este 14 de abril. Si juegas vas a poder conseguir el bundle de Horizon Zero Dawn. Este será un torneo en dúos y solo los mejores equipos de cada región podrán desbloquear este paquete, justo antes de que llegue a la tienda de objetos.

Lo interesante de este torneo es que los equipos que hagan eliminaciones con arco tendrán puntos adicionales. Serán 10 partidas durante 3 horas. La competencia se pondrá muy buena y será una opción para subir de nivel o mejorar tus técnicas.

Luego, a partir del día 16 de abril, habrá un nuevo modo temporal para Fortnite llamado Aloy y Lara donde solo se podrá jugar con ellas. Solo tendrá el arco de la protagonista de Horizon y las pistolas de la protagonista de Tomb Raider. Este ‘evento’ será del 16 al 18 de abril.

Fuente

(Visited 164 times, 1 visits today)