Compartir

Después de que se anunciara que Henry Cavill dejaría de protagonizar The Witcher, la popular serie producida por Netflix, por dudas acerca de la dirección del proyecto, comenzó a preverse una caída en la audiencia, y parece que esta tercera entrega podría estar reflejando ya la situación.

El segundo volumen de la tercera temporada de The Witcher llegará el 27 de julio de 2023, con los últimos tres capítulos restantes. Recordemos que el primer volumen contó con cinco capítulos y salió el 29 de junio del mismo año. 

El nuevo avance del segundo volumen de The Witcher ya nos dejó ver toda la acción del final de temporada, además de las fuertes emociones del cuarteto principal de la serie. Sin duda se preparó la despedida del rostro de Geralt que era iluminado por Henry Cavill. Veamos cómo resultará. 

El avance cuenta con la fabulosa ambientación sonora de Woodkid. 

La tercera temporada de The Witcher será la última que cuente con la interpretación de Henry Cavill como Geralt de Rivia.
Fuente: Netflix

Te recomendamos: Test: ¿Qué personaje de The Witcher serías según tu personalidad? 

¿Qué pasa con las reproducciones de The Witcher? 

Según el monitoreo de Redanian Intelligence, la segunda temporada de The Witcher obtuvo cerca de 310 millones de horas vistas en el margen de los primeros 10 días de debut, con 41,8 millones de visitas totales en la plataforma.  

Por otro lado, el primer volumen de la tercera cuenta con 139,5 millones de horas vistas dentro de los primeros 11 días de su lanzamiento, y hasta el momento ha obtenido 29 millones de visitas, lo que evidencia una caída del 30 por ciento en comparación a la segunda entrega. 

No obstante, cabe mencionar que debido a que la tercera temporada se dividió en dos partes, es bastante probable que los fanáticos hayan esperado a que salga el segundo volumen para ver la entrega completa

Tendremos que ver qué números hay después del lanzamiento del volumen dos. No obstante, es claro que nadie está listo para despedirse de Henry Cavill. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.       

(Visited 306 times, 1 visits today)

Deja un comentario