Compartir

La tercera temporada de The Witcher será la última en la que Henry Cavill participará como Geralt de Rivia en la serie, y debido a eso este actor compartió un mensaje al respecto. Eso fue en el marco del evento TUDUM de Netflix.

Sí, ese mismo que tomó lugar en Brasil y donde hubo noticias de varios proyectos exclusivos de este servicio de video en demanda. Cavill estaba presente a lado de sus colegas actores y actrices del programa.

En su mensaje ante miles de fans Henry Cavill habló de su papel como Geralt en The Witcher en Netflix. Primero comentó ‘en verdad siento el amor, y también los quiero chicos, y es tan maravilloso estar aquí…’.

Te Recomendamos: The Witcher revela el tráiler de su Temporada 3 y dice adiós a Henry Cavill.

A lo anterior, Cavill añadió emocionado ‘[…]pero voy a platicar acerca de cómo fue filmar mi final, y en realidad solo quiero hablar sobre mis compañeros estrellas aquí, porque una vez más fue un gran placer y un honor trabajar con ustedes’.

The Witcher: Henry Cavill se despide de Geralt en un emotivo mensaje
Fuente: Netflix.

El actor detrás de Geralt de Rivia en The Witcher continuó hablando de sus colegas y dijo ‘ustedes aportan tantos matices y detalles a estos personajes, que a menudo corren el riesgo de ser demasiado simplificados…’.

Luego Henry Cavill dijo con mucho sentimiento ‘[…]y lo que habéis hecho con los personajes ha envuelto trabajo, cariño y esfuerzo, y créanme trabajar con ustedes ha sido el mayor placer. Así que solo quiero decir que los voy a extrañar’.

Cavill remató diciendo ‘los voy a extrañar mucho’. Es a partir del minuto 1:28:54 en el video que les compartimos que puede verse al reparto principal de The Witcher en el escenario en TUDUM 2023.

The Witcher: Henry Cavill se despide de Geralt en un emotivo mensaje
Fuente: Netflix.

Además de Henry Cavill estaban Freya Allan, que encarna a Ciri, y Anya Chalotra, que da vida a Yennefer de Vengerberg.

Lo mismo puede decirse de Joey Batey, que interpreta a Jaskier. El 29 de junio tendrá su estreno la tercera temporada en Netflix.

Aparte de The Witcher tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 149 times, 1 visits today)

Deja un comentario