Compartir

En el evento TUDUM de Netflix igual estuvo presente la serie de The Witcher. Además de compartir un nuevo avance de la Temporada 3 en el escenario estuvieron presentes los actores y actrices principales del programa.

Desde luego, Henry Cavill estuvo ahí para despedirse, ya que cederá su papel como Geralt de Rivia a Liam Hemsworth para la próxima entrega. Esta todavía no inicia su filmación pero representará un gran cambio.

Además de Cavill en el escenario estaba Freya Allan, que encarna a Ciri, y Anya Chalotra, que da vida a Yennefer de Vengerberg en The Witcher.

Te Recomendamos: Squid Game regresa con segunda temporada y reality.

Ambas destacan en el video que acompaña esta nota. La primera haciendo gala de su entrenamiento en batalla. En cuanto a la segunda mostrando sus capacidades con la magia.

Desde luego, Henry Cavill también aparece como Geralt combatiendo a múltiples enemigos y despachándolos con su espada.

The Witcher revela el tráiler de su Temporada 3 y dice adiós a Henry Cavill
Fuente: Netflix.

Aparte de Cavill, Allan y Chalotra también estaba otro miembro del reparto de The Witcher y es Joey Batey, que bromeó un poco.

Él es quien interpreta a Jaskier, el bardo vagabundo que acompaña de vez en cuando a Geralt de Rivia en sus aventuras.

Previo a la presentación de TUDUM había información acerca de cómo será la emisión de la Temporada 3 de la serie. Esta tendrá ocho episodios, de los cuales una parte saldrá primero y otra después.

De esta manera los cinco primeros episodios de la Temporada 3 de The Witcher saldrán en Netflix el 29 de junio de 2023. En cuanto a los que restan estarán disponibles el 27 de julio.

The Witcher revela el tráiler de su Temporada 3 y dice adiós a Henry Cavill
Fuente: Netflix.

Esta no es la primera vez que la compañía divide de esta manera la nueva entrega de una serie. Lo hizo antes con Stranger Things y eso no afectó su recepción.

Así que es de imaginarse que las cosas saldrán bien con las próximas aventuras de Geralt y compañía.

Aparte de The Witcher tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 68 times, 1 visits today)

Deja un comentario