• compartir

The Mandalorian: Tráiler de la tercera temporada nos recuerda cuándo sale la serie

Lo que debes saber...

Ahí viene el final de la historia de Grogu y Pedro Pascal.


The Mandalorian Tercera Temporada fecha de estreno

Disney lanzó un nuevo avance de la tercera temporada de The Mandalorian que nos recuerda que la serie se estrenará el primero de marzo de 2023. Cada nuevo episodio caerá en miércoles y así hasta el 19 de abril donde caerá el final con el capítulo 23, el cual es escrito por Jon Favreau.

El tráiler de The Mandalorian nos muestra el regreso de Din Djarin y el pequeño Grogu llegando a lo que parece ser lo que queda de Mandalore y lo que queda de los mandalorianos. La tercera temporada suena a que se centrará en la redención del personaje de Pedro Pascal.

Durante buena parte del video vemos vuelos de la nave del Mandaloriano, a Grogu usando la fuerza para defenderse y a una buena cantidad de nuevos personajes que de seguro le harán la vida de cuadritos al protagonista, especialmente por aquello de que ahora es una especie de exiliado por no seguir el camino.

Poster de la tercera temporada de The Mandalorian
Fuente: Disney/Lucasfilm

Lo que sí es un hecho es que vimos muchos Cazas Tie que de seguro van a querer cobrarse todas las que sucedieron en las temporadas previas, en especial que Grogu no terminara en sus manos.

También te recomendamos: The Mandalorian tendrá tercera temporada, y ni el coronavirus podrá detenerla

¿Cuántos episodios tendrá la tercera temporada de The Mandalorian?

Tal como te lo comentamos, la tercera temporada de The Mandalorian se estrenará el 1 de marzo y de ahí en adelante todos los miércoles hasta el 19 de abril tendremos un nuevo episodio de esta esperada serie que muchos quieren ver.

Por otro lado, ¿cuántos episodios tiene la tercera temporada de The Mandalorian? De acuerdo con la información oficial, son 8 episodios confirmados de los cuales todos están escritos por Jon Favreau. Aquí te van las fechas.

  • Capítulo 17 – 1 de marzo
  • Capítulo 18 – 8 de marzo
  • Capítulo 19 – 15 de marzo
  • Capítulo 20 – 22 de marzo
  • Capítulo 21 – 29 de marzo
  • Capítulo 22 – 5 de abril
  • Capítulo 23 – 23 de abril
  • Capítulo 24 – 19 de abril

Ahora que ya sabes cuándo salen, cuéntanos, ¿los verás semana a semana o te esperarás a que estén todos juntos para ver un maratón? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 114 times, 1 visits today)