• compartir

Animador de Dragon Ball quiere hacer un remake en anime de todos sus arcos

Lo que debes saber...

Un animador de Dragon Ball dijo que le gustaría hacer un remake en anime de la franquicia, que abarque todos sus arcos hasta ahora.


Durante una convención reciente, el animador veterano de Dragon Ball, Chikashi Kubota, manifestó sus deseos de un remake. De acuerdo con él, le interesaría mucho animar una vez más todos los arcos del anime si alguna vez Toei Animation se muestra interesado.

Por si esto fuera poco, Kubota también dijo que ya le manifestó sus deseos al productor de Dragon Ball Super. Aunque aún no hay nada establecido, quizás esto pueda ser el detonante para un remake de la franquicia de Akira Toriyama. Sobre todo si tomamos en cuenta que sigue muy popular a pesar del paso de los años.

Chikashi Kubota trabajó en la animación de la más reciente cinta de Broly. Este trabajo lo llevó a convertirse en uno de los directores de animación de Super Hero. Ya que ha trabajado tanto en animación clásica como en 3D no podríamos saber cuál estilo le gustaría para el remake.

Te recomendamos: Dragon Ball: Así se vería Trunks si Babidi lo dominara al igual que su padre

La respuesta de los fans a la declaración de Kubota ha sido bastante positiva. Sobre todo porque fue responsable de la animación de la gran pelea entre Gogeta SSB y Broly. Ver las peleas clásicas de Dragon Ball con este estilo seguro haría muy felices a muchos fans longevos. ¿Creen que se concrete un remake de todos sus arcos?

¿Qué noticias hay sobre un nuevo anime de Dragon Ball?

Desde el final del arco del torneo de poder en el anime, los fans de Dragon Ball han estado impacientes por su regreso al anime. Después de todo aún quedan varios arcos de Super, como el de Moro y el de Granola, que no han sido adaptados. Sin mencionar que actualmente el manga inició uno nuevo con Goten y Trunks como protagonistas.

Dragon Ball Super 90: Trunks y Dr. Hedo
Fuente: Bird Studio, Shueisha

Lamentablemente no hay ninguna noticia oficial por parte de Toei Animation sobre una continuación. Sin embargo, debido a la popularidad de la franquicia es muy probable que tengamos más de su anime en el futuro. Quizás están esperando a tener más arcos listos para que no tengan que recurrir al relleno en sus episodios. ¿Les gustaría que DB vuelva al anime?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 209 times, 1 visits today)