• compartir

Marvel’s Avengers dejará de recibir soporte, pero no apagará ningún modo de juego

Lo que debes saber...

El sueño llegó a su fin.


Marvel's Avengers dejará de tener soporte

En un incio, Marvel’s Avengers lucía como un proyecto prometedor para más de un fan de los cómics de la casa de las ideas, sin embargo, el juego salió con demasiados bugs en PS4 y Xbox, siendo PC el único lugar digno para jugar. Tal vez el sistema de juego era repetitivo, pero la campaña del desarrollo de Crystal Dynamics era entretenida y el multijugador estaba bien.

Ahora, después de casi tres años, Marvel’s Avengers obtendrá su última actualización el próximo 31 de marzo, para después cerrar el juego a partir del 30 de septiembre. ¿A qué nos referimos con este último apartado?

Primero que nada, tanto el single player como el multijugador no dejarán de funcionar, así que podrás aventarte las partidas que gustes con el contenido que ya está en el juego. Hasta la fecha, todo el DLC de historia que han añadido ha sido gratis, así que podrás disfrutarlo sin problemas.

La aventura del Winter  Soldier será el ultimo DLC del juego de los Avengers
Fuente: Crystal Dynamics.

El último parche solo se dedicará a balancear la experiencia, pero nada más. Con esto también tendremos un último ajuste en la economía del juego, que era parte clave para que se siguiera monetizando la experiencia, pues había cosméticos exclusivos que solo se podían pagar con dinero.

Ya no vas a poder comprar créditos en Marvel’s Avengersy todo lo que tenías, pasará a recursos dentro del juego que te ayudarán a sacar las aventuras.

También te recomendamos: Marvel’s Avengers llegará también a PS5 y Xbox Series X y podrás actualizar gratis

Crystal Dynamics regalará mucho del contenido de Marvel´s Avengers

Para agradecer a la comunidad que sigue jugando Marvel’s Avengers, Crystal Dynamics anunció que a partir del 31 de marzo todo el contenido cosmético disponible en la tienda del juego será gratis para todos los jugadores. Todos los atuendos, emotes y demás no tendrán costo adicional.

Vale la pena señalar que la idea detrás de este título tardó mucho en cristalizarse hasta que lo vimos en acción en el E3 de 2019. La espera fue larga, tediosa, pero este desarrollo de Crystal Dynamics también logró salir en la Next Gen y como una actualización gratuita en las consolas que salió.

Muchos creen que el mal recibimiento del consumidor que tuvo Marvel’s Avengers provocó que Marvel’s Guardians of the Galaxy no tuviera un mejor desempeño, muy a pesar de que era una grata propuesta.

Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

Fuente

(Visited 135 times, 1 visits today)