• compartir

Ted volvió y este es el primer vistazo de su serie

Lo que debes saber...

La primera imagen de la serie de TV de Ted aparece.


Ted volvió y este es su primer vistazo de su serie

El director, productor y actor Seth MacFarlane compartió a través de Instagram la primera imagen de la serie para televisión de Ted, basada en la franquicia homónima y que es una exclusiva del servicio de video Peacock.

En la foto aparece este oso de peluche y que proviene de Framestore, el mismo estudio detrás de los efectos especiales de otras series o películas. Uno de sus trabajos más recientes fue el filme de Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Framestore es una compañía especializada en el manejo de efectos de pelambre, lo que es algo vital para darle vida a Ted. En su comentario en esta red social MacFarlane alaba el trabajo realizado con la serie.

Te Recomendamos: Rick y Morty por fin revelan el origen de Morty Malvado.

Lo que señaló este creativo fue ‘una imagen de Framestore Melbourne, quienes lograron sobrepasarse a sí mismos con su exquisito trabajo de efectos visuales en ‘Ted’ para Peacock’. Visualmente este personaje destaca muy bien.

Ted volvió y este es su primer vistazo de su serie
Fuente: Universal Pictures.

Su apariencia es muy similar a como aparece en las películas originales, las cuales desde luego tenían mucho más presupuesto detrás. Sin embargo, también ya tienen algunos años encima.

La primera cinta de Ted es de 2012, y la secuela es de 2015. A lo anterior Seth MacFarlane añadió ‘muchas gracias a nuestros amigos australianos’.

La serie de televisión de Ted para la plataforma de Peacock no es una continuación de la segunda cinta.

En realidad es una precuela en la cual no participa el actor Mark Wahlberg, que interpretó a John Bennett. Pero eso no quiere decir que este personaje no aparecerá en el programa.

Sí lo hará pero como una versión más joven y lo mismo aplica a este oso de peluche con la capacidad de hablar.

Ted volvió y este es su primer vistazo de su serie
Fuente: Instagram.

No debería tardar mucho un avance oficial; el estreno será en diciembre de 2023. De modo que deberá de estar disponible antes de que acabe noviembre.

Aparte de Ted tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 153 times, 1 visits today)