• compartir

Película de Five Nights at Freddy’s cambia su fecha de estreno en México

Lo que debes saber...

Five Nights at Freddy's adelanta su estreno en México.


Película de Five Nights at Freddy's cambia su fecha de estreno en México

La película de Five Nights at Freddy’s de Universal Pictures es uno de los estrenos basados en videojuegos más esperados del año en todo el mundo incluido México. Pero con respecto a este país hay un cambio de fecha que conviene conocer.

Lo que sucede es que originalmente este filme de Blumhouse Productions y Striker Entertainment llegaría a las salas de cine mexicanas el 26 de octubre. Sin embargo, hay un cambio de planes… ¡y saldrá un día antes!

Eso es lo que reveló Universal Pictures México, ya que será el miércoles 25 de octubre que la cinta de Five Nights at Freddy’s tenga su estreno en la república mexicana.

Te Recomendamos: La película de Five Nights at Freddy’s fue inspirada por Joker y el cine de Steven Spielberg.

Es un cambio de solo 24 horas pero muchos lo agradecerán, y curiosamente, es dos días antes del lanzamiento de este filme en los Estados Unidos.

En ese país, así como en otros, es hasta el 27 de octubre. De modo que los fans mexicanos evitarán los spoilers.

Película de Five Nights at Freddy's cambia su fecha de estreno en México
Fuente: Universal Pictures.

La película de Five Nights at Freddy’s lleva planeándose desde 2015 y en ese entonces sería una producción de Warner Bros. Pictures. Pero en 2017 esta compañía la dejó en suspenso y Blumhouse la retomó.

Pero de todas maneras sufrió diversos problemas que la retrasaron. Solo fue hasta marzo de 2021 que comenzó la filmación. Su trama es similar a la del primer juego de la serie, y está centrada en Mike Schmidt, un guardia de seguridad.

Él acepta trabajar en Freddy Fazbear’s Pizza, un centro de entretenimiento familiar que tuvo mucho éxito en el pasado y que ahora está cerrado.

Schmidt tiene el turno de la noche y es cuando descubre que las mascotas animatrónicas de este lugar no solo cobran vida, sino que matan a cualquiera que vean.

Película de Five Nights at Freddy's cambia su fecha de estreno en México
Fuente: Universal Pictures México.

Así que ahora debe sobrevivir a esta aterradora experiencia. De acuerdo al plan Five Nights at Freddy’s estará disponible en Peacock en su salida en EE. UU.

Aparte de Five Nights at Freddy’s tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 427 times, 1 visits today)