Muchos esperaron con ansias el regreso de Rick y Morty para su séptima temporada, sin embargo, no veían venir todas las revelaciones o episodios totalmente fuera de lugar que han liberado. Técnicamente el cuarto fue uno de los que tuvieron advertencia por tocar el tema del suicidio y ahora tenemos otro con el origen de Morty Malvado.

Desde la temporada 5 es que no teníamos indicios del Morty Malvado dentro de Rick y Morty. Todo fue un desarrollo en una dirección distinta, más enfocado en la familia y amigos de Rick Sanchez. Incluso muchos pensaron que esta versión del viejo científico estaba “nerfeada”.

Rick y Morty: Origen de Rick Malvado
Fuente: Adult Swim

Ahora, durante el episodio 5 de la temporada 7 de Rick y Morty por fin nos dimos a la tarea de conocer tanto el nacimiento como el potencial de el Morty Malvado. Su conflicto, motivaciones y tanto poder se pueden apreciar en este corto video. Incluso se puede apreciar el nacimiento de ese “icónico” parche en el ojo.

La masacre que Morty Malvado realiza a través de dimensiones es como pocas y no tiene compasión, especialmente cuando se trata de llevarse a otros Mortys. Lo mejor es que podemos recordar el arco de la Ciudadela, que es de lo mejor de esta serie que está disponible en HBO Max y también a través de Adult Swim.

También te recomendamos: Rick y Morty celebran Halloween con homenaje a Five Nights at Freddy’s

Rick y Morty: Hay dos pistolas de portales

Uno de los puntos clave dentro de la serie de Rick y Morty es, sin lugar a duda, el manejo de las pistolas para hacer portales. Gracias a dicho artefacto es posible viajar entre dimensiones.

En el episodio 5 de la temporada 7 vemos que hay dos pistolas de portales, una que trae Rick y otra que posee el Morty Malvado y que es de color dorado. Incluso hay un momento en ese episodio en que ambos personajes deben hacer equipo para poder escapar juntando ambas armas.

Es poco probable que veamos de nuevo al Morty Malvado, después de lo tocado que quedó Rick al acabar con Rick Prime. ¿Será que las cosas se pondrán feas para estos personajes?

¿Qué te parece la temporada 7 de Rick y Morty? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 910 times, 1 visits today)