• compartir

Star Wars: Ahsoka las conversaciones sobre su segunda temporada ya iniciaron

Lo que debes saber...

Según reportes, directivos de Star Wars y Disney Plus ya están en conversaciones para darle una segunda temporada a Ahsoka.


Star Wars Ahsoka

El pasado 3 de octubre llegó a su fin la serie de Ahsoka en Disney Plus. Esta producción perteneciente al universo Star Wars generó un buen recibimiento por el público. Tal parece que los productores se dieron cuenta de esto y ya están planeando la segunda temporada.

Según reporta el medio Deadline, Lucasfilm ya está en conversaciones para darle a la heroína de Star Wars otra temporada. Según el medio los directivos ya lo están discutiendo, sin embargo no hay nada confirmado aún. Claro que el recibimiento podría inclinar la balanza a su favor.

Varios de los episodios de la serie, incluido su final, abrieron el espacio a muchas posibilidades. Así que una segunda temporada no suena tan distante. Además de que bien podrían continuar las historias de Ahsoka y compañía en otras series para Disney Plus.

Te reecomendamos: Star Wars: director de Rogue One niega que le quitaran el control de la película al último momento

Aunque el servicio de streaming ya esté discutiendo la segunda temporada, aún no es oficial. Los fans de Star Wars tendrán que esperar un tiempo para recibir alguna noticia sobre esta continuación. ¿Están de acuerdo en que continúe su historia o preferirían otros proyectos para la saga galácttica?

¿Qué más hay en camino para Star Wars?

Mientras llega la segunda temporada de Ahsoka, los fans de Star Wars no estarán faltos de contenido. Después de todo ya viene en camino la serie Skeleton Crew, así como la segunda temporada de Andor y otra serie original The Acolyte.

Diego Luna dejará la franquicia de Star Wars después de Andor
Fuente: Disney

Además de estos proyectos, Dave Filoni tiene en camino una película. Según rumores, esta unirá y dará fin a todo lo que se denomina ‘Mandoverse’. Aquellas series que han compartido tramas con The Mandalorian. Por el momento no tiene una fecha de estreno, pero suena muy prometedora.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 91 times, 1 visits today)