Compartir

Star Wars: Rogue One es una de las cintas favoritas de los fans de la saga galáctica. Curiosamente se convirtió en un éxito a pesar de que tuvo algunos problemas en su producción. Ahora su director salió a aclarar que nadie le quitó el control de la película.

Desde antes de su estreno, circularon los rumores sobre la dirección de Star Wars: Rogue One. De acuerdo con estos, el trabajo de  Gareth Edwards no convenció a Disney y por eso llamaron a Tony Gilroy para ‘rehacer’ ciertas partes. Pero el director asegura que este no fue el caso.

En una entrevista sobre su nueva película ‘The Creator’, aprovechó para aclarar las cosas. Sí hubo reshoots en Rogue One, pero él estuvo trabajando en la películas hasta el último minuto. Además de que los cambios que se hicieron fueron decisiones que se tomaron en conjunto.

Te recomendamos: Star Wars: Knights of the Old Republic Remake está desapareciendo de internet y temen su cancelación

También dio a entender que hubo algo de conflicto durante la  producción, pero prefirió no profundizar. Además, aseguró estar muy agradecido con la oportunidad de haber hecho una película de Star Wars. Simplemente quiere acallar los rumores y asegurar que fue su película al 100%.

¿Qué más ha hecho el director de Star Wars: Rogue One?

El director de Star Wars: Rogue One se ha hecho una carrera dirigiendo varias cintas con un gran cuidado de los  efectos especiales. Entre estas está Monsters, la cual lo lanzó a la fama en 2010. Cuatro años después fue el encargado de la  primera entrega de Godzilla en el monsterverse.

El director de Star Wars Rogue One también dirigió Godzilla
Fuente: Legendary Pictures

En 2016 fue el encargado de Rogue One y este 2023 está de regreso con una película original. Esta es llamada The Creator y trata sobre un soldado que es enviado a encontrar un arma secreta para usar en contra de la IA. Hasta el momento la crítica ha sido bastante positiva. ¿Le darán una oportunidad?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 72 times, 1 visits today)

Deja un comentario