Compartir

Poco después de la llegada de la película: Sonic 2, se anunció que el personaje de Knuckles tendría su propia serie spin off. Ahora se acaban de liberar más detalles sobre esta producción, como su cast y su ubicación dentro la temporalidad de esta franquicia. 

De acuerdo con el sitio Variety, el actor Idris Elba regresará para darle su voz al equidna en inglés. A él se une Adam Pally en su papel de Wade Whipple, el ayudante de sheriff a quien vimos en ambas cintas de Sonic. La trama se centrará en ambos, con el héroe rojizo enseñándole al policía el camino para convertirse en un valiente guerrero.

Otros miembros del cast que se anunciaron son los actores Edi Patterson, Julian Barratt, Scott Mescudi, Ellie Taylor y Rory McCann. También se dio a conocer que Tika Sumpter regresará como invitada en el papel de Maddie, la esposa de Tom.

Te recomendamos: Sega estaría trabajando en un nuevo juego de Sonic con Unreal Engine

Los eventos de la serie de Knuckles sucederán entre Sonic 2 y 3. Además será una de las primera expansiones del universo cinematográfico del erizo azul. Quizás con la llegada del cierre de la trilogía nos presentarán más ideas de hacia dónde se dirigirá la franquicia. ¿Les emociona que Knuckles tenga su propia serie?

¿Qué sabemos de Sonic 3?

Claro que la serie de Knuckles no es lo único que los fans del erizo pueden esperar los siguientes años. Sonic 3 ya viene en camino con un estreno programado para el 20 de diciembre de 2024. Aún falta bastante tiempo para verla, pero ya tenemos un poco de información.

Sonic 2 es la película de videojuegos más exitosa en EE. UU.
Fuente: Paramount Pictures.

La cinta contará con el regreso de Ben Schwartz como la voz en inglés del erizo. El guión tendrá a los mismos escritores de las anteriores, quienes ya vaticinaron la aparición de Shadow. Lamentablemente es muy probable que Jim Carrey no regrese como el Dr. Robotnik debido a sus intenciones de retirarse de la actuación. Si esto sucede, el equipo de producción dijo que no harían un recast del personaje. ¿Creen que sea necesario o será suficiente con la villanía de Shadow?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 320 times, 1 visits today)

Deja un comentario