• compartir

Scott Pilgrim: Takes Off revela su intro que lo hace sentir un anime noventero

Lo que debes saber...

El nuevo anime Scott Pilgrim: Takes Off acaba de revelar su intro que tiene toques bastante nostálgicos.


El mes de noviembre Netflix estrenará Scott Pilgrim: Takes Off, una nueva serie animada inspirada en la novel gráfica. Debido a la cercanía de su estreno decidieron dar a conocer la intro que tendrá. El verla seguro hará que muchos vuelvan al pasado con la música y las imágenes.

Este nuevo proyecto animado de Scott Pilgrim llegará a Netflix el próximo 17 de noviembre. Esta será una adaptación más completa de las novelas gráficas de Bryan Lee O’Malley, pero el autor prometió que habría sorpresas. El intro ya nos deja ver que respeta mucho el estilo visual de la publicación.

Algo interesante de este proyecto es que cuenta con casi todos los actores originales de la película de 2010. Actores que ya edificaron una gran carrera, como Michael Cera, Chris Evans y Brie Larson, volvieron para darle voz a los personajes que interpretaron hace tantos años. 

Te recomendamos: Scott Pilgrim vs. The World regresará a Netflix a tiempo para el estreno del anime

Por el momento no se ha revelado cuántos episodios tendrá Scott Pilgrim: Takes Off ni cuánto durarán. Es posible que como mínimo cuente con ocho episodios paraa lidiar con toda la trama. Después de todo es aparente que adaptará la historia en su totalidad. ¿Ya la quieren ver?

¿De qué trata Scott Pilgrim?

Esta serie sigue la historia de Scott Pilgrim. Él es un joven canadiense que se enamora de una nueva chica en la ciudad llamada Ramona Flowers. Sin embargo, para estar con ella debe vencer a sus siete ex novios malvados. Todo con una estética inspirada en el manga y los videojuegos.

Scott Pilgrim Takes Off confirma el regreso de las voces originales en un nuevo y hermoso avance
Fuente: Netflix.

Su trama fue tan bien recibida que ya tuvo una película en 2010 y ahora esta serie de Netflix. Además de que dio el salto al mundo de los videojuegos con un beat em up muy bien recibido creado por Ubisoft. Si la serie sale bien, podría disparar de nuevo el interés en este peculiar héroe canadiense. ¿Ya lo conocían?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 202 times, 1 visits today)