Compartir

El manga de My Hero Academia está en la recta final. El capítulo 145 nos mostró un enfrentamiento épico y unos recuerdos que nos pusieron muy nostálgicos. Pese a que la relación entre Deku y All Might es el centro de atención, otro héroe muy querido volvió de entre los muertos para salvar el día ,y por fin, llevarse el reconocimiento que se merece.

El capítulo 405 de My Hero Academia nos dejó ver a All Might aún destrozado, con Hércules al límite. Sin embargo, Bakugo regresó y salvó al gran héroe y junto a él, a las esperanzas de la ciudad

Entre recuerdos y anhelos, pudimos ver el camino de Bakugo y Deku al ver a All Might desde jóvenes y también ahora como héroes. Después de más de un año sin ver a Bakugo, éste regresó con mucho poder, decidido a ganar más. Tras esto, All Might reconoce el poder del chico con un gran gesto.

Hacia el final del capítulo se reafirmó el vínculo entre All Might y Bakugo, ya que el gran héroe activa su armored con una última palabra clave:  “Great Explosion Murder God Dynamight” que es el nombre icónico de Bakugo. 

Sin duda es uno de los momentos más emotivos de My Hero Academia. En el siguiente capítulo veremos la batalla entre Bakugo y All For One, pese a que el héroe está al límite, también se recargó de energía tras escuchar a All Might. 

El capítulo 145 del My Hero Academia presentó nuevamente a Bakugo y de una manera fenomenal. All Might por fin reconoció su valía como héroe
Fuente: Studio Bones

Te recomendamos: My Hero Academia: Arte oficial trae de vuelta a uno de los héroes más queridos de la serie

¿Dónde puedo ver My Hero Academia?

Los 143 capítulos que corresponden a las seis temporadas de My Hero Academia están disponibles en Crunchyroll. 

La serialización del manga editado y traducido al español está a cargo de la editorial Panini. Actualmente tiene 37 volúmenes publicados. La obra está en su faceta final, se están librando las batallas más intensas entre los personajes más importantes. Tanto los villanos como los héroes comienzan una caída que podría dar esperanza al mundo mientras inspira a nuevas personas a tomar las sillas de los héroes. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 115 times, 1 visits today)

Deja un comentario