• compartir

Star Wars: El director de Thor Ragnarok confirma que sigue trabajando en su película de la saga galáctica

Lo que debes saber...

Taika Waititi aseguró que continúa trabajando en su película de Star Wars pero apenas comienza con el proceso de escribirla.


Desde hace años Disney anunció varios proyectos de Star Wars para el cine y su servicio de streaming. Uno de ellos era una película la cual sería dirigida por Taika Waitit, quien nos dio Thor Ragnarok. Aunque no han habido noticias, el director afirma que sigue en camino.

En una entrevista con el medio Business Insider, Taika Waitit habló un poco sobre su película de Star Wars. De acuerdo con él, aún se está ‘marinando’ y está en el proceso de escribirla. Además añadió que no pudo avanzar debido a la huelga de escritores y actores de Hollywood.

Si bien esto confirma que su película sigue en pie, parece que aún falta bastante tiempo para que veamos el resultado. Después de todo las películas suelen tomar entre dos y tres años para realizarse y eso cuando ya está el guión. También dependerá de cuánto tiempo se tome Waititi para escribir su historia.

Te recomendamos: Guillermo del Toro sí iba a hacer una película de Star Wars basada en el gángster más grande la galaxia

Para quienes no lo saben, Lucasfilm se interesó en Taika Waitit luego de que este dirigiera uno de los episodios de The Mandalorian. Quedaron tan impresionados con su manejo que decidieron darle la oportunidad de crear su propia película de Star Wars. Ya veremos en unos años qué tal resulta. ¿Creen que es el indicado para una película de esta saga?

¿Qué más viene en camino para Star Wars?

Al ser una de las franquicias más queridas  conocidas, Star Wars tiene varios proyectos en camino. Supuestamente el siguiente en llegar a los cines será la película de Taika Waititi, aunque ya sabemos que le falta mucho tiempo. También están confirmadas otras tres, una seguirá a Rey con una nueva orden jedi, otra será sobre los inicios de los jedi y una más sobre la nueva república.

Star Wars aún tiene series en camino
Fuente: Lucasfilm

En cuanto a series de televisión es donde la saga está más ocupada ahora. Tan sólo este año tuvimos la serie Ahsoka y la segunda temporada de Visions. En 2024 llegará la tercera temporada de The Bad Batch y aún estamos en espera de noticias sobre The Mandalorian. Aunque no hay una ventana de estreno, sabemos que la serie continuará. ¿Cuál proyecto les emociona más?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 70 times, 1 visits today)