Rick y Morty se acaban de unir a las celebraciones de Halloween de una manera muy peculiar. A través de sus redes sociales compartieron un poster con varios de sus personajes. Sólo que su acomodo y el texto que acompaña son claras referencias a Five Nights at Freddy’s.

El póster en cuestión muestra a Scary Terry, un Mr. Meeseeks, Frankenstein y Depredador en una fila. Abajo de ellos hay un texto que dice ‘Can you handle Five Night’s at Terry’s’ que es un claro homenaje al videojuego creado por Scott Cawthon. Además recordemos que su adaptación al cine se acaba de estrenar.

Lamentablemente para los fans de Rick y Morty, esto no significa una colaboración. Simplemente es parte del humor usual que tiene esta serie que constantemente juega con la cultura pop. Seguro simplemente quisieron aprovechar la popularidad de Five Nights at Freddy’s justo en Halloween.

Actualmente Rick y Morty están transmitiendo su séptima temporada a través de Adult Swim. Este domingo saldrá el cuarto episodio de la temporada que estará conformada por 10 . Así que si te dieron ganas de ver sus aventuras, aún estás a tiempo de hacerlo.

¿Qué se dice de la séptima temporada de Rick y Morty?

La séptima temporada de Rick y Morty es la primera en la que no cuenta con uno de sus creadores, Justin Roiland. Esto después de que se le acusara de acoso sexual a sus compañeras y violencia doméstica en contra de su pareja.  Esto dejó a los protagonistas sin voces, ya que él interpretaba ambas.

Ricky y Morty están de vuelta y te resumen la historia en este nuevo avance
Fuente: Adult Swim.

Hasta ahora la séptima temporada ha tenido un recibimiento algo mixto. Curiosamente no tiene nada que ver con las voces. Varios fans sienten que la creatividad y comedia de la serie ya no es igual que antes. Quizás en los siguientes episodios logrará recuperarse. ¿Ustedes ya la están viendo?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 171 times, 1 visits today)