• compartir

Rick y Morty: Zack Snyder quiso convencer a su creador de hacerles una película

Lo que debes saber...

Zack Snyder es un gran fan de Rick y Morty y por ello quiso usar su poder para que un largometraje del dúo se hiciera realidad.


En preparación para la séptima temporada de Rick y Morty, uno de sus creadores, Dan Harmon tuvo una entrevista con The Hollywood Reporter. En ella relató que Zack Snyder quiso convencerlo de hacer una película sobre el dúo. 

El director de 300 y Batman v Superman resultó ser todo un fan de Rick y Morty. De hecho cree que merecen una película y por ello se acercó hace un tiempo a Harmon. Ambos tuvieron una conversación donde Snyder insistió en usar su poder mediático para ayudar a que un largometraje se hiciera realidad.

Aunque no dio más detalles sobre esa conversación, Harmon habló sobre lo que él querría para una película. Simplemente usaría el dinero extra para crear una historia más extensa, pero manteniendo el humor y la irreverencia que caracteriza a la serie. No quiere que el asunto se vuelva más ‘dramático’ sólo por estar en la pantalla grande.

Creador de Rick y Morty aprovechaba su fama para acercarse a jóvenes
Fuente: Adult Swim.

Ya que parecen estar establecidos los planes para una película, no nos sorprendería si Rick y Morty dan el salto a la pantalla grande. Por ahora tendremos que conformarnos con su séptima temporada, la cual se estrena en otoño de este año. ¿Qué les gustaría ver en un filme de este par?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 128 times, 1 visits today)