• compartir

Primer episodio de The Last of Us está gratis en YouTube, pero solo una VPN te dejará verlo

Lo que debes saber...

The Last of Us está disponible en YouTube.


Primer episodio de The Last of Us está gratis en YouTube, pero solo una VPN te dejará verlo

Si estás interesado en darle un vistazo a la nueva serie de The Last of Us de HBO Max podrás hacerlo en YouTube, donde SkyTV subió el primer episodio a su canal.

Eso pasó este viernes 27 de enero, lo que es una oportunidad para quienes desean ver en acción a Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie.

Esta versión disponible en línea puede verse con una resolución en 1080p, lo cual permite apreciar el buen trabajo realizado con esta adaptación.

Esta no es la primera vez que HBO publica el primer episodio de una de sus series en YouTube; antes pasó con House of the Dragon, y la idea es que sirva como una promoción adicional del programa.

Te Recomendamos: Naughty Dog no hará más Uncharted pero podría hacer The Last of Us 3.

Infortunadamente, el video no es accesible fuera de Reino Unido, que es donde precisamente reside SkyTV. Esta es la compañía a cargo de transmitir la serie en ese país; HBO lo hace en otros territorios. Entonces, ¿qué hacer en este caso?

Primer episodio de The Last of Us está gratis en YouTube, pero solo una VPN te dejará verlo
Fuente: HBO.

Si desean ver el primer episodio de The Last of Us en YouTube a través del canal de SkyTV podrían recurrir a una VPN (Red Privada Virtual). Pero implementar algo así requiere de un poco de investigación y cierto nivel de conocimientos técnicos.

Otra opción es recurrir a la televisión por cable o satelital. Al menos en México el primer episodio estuvo en el canal TNT el pasado 20 de enero. ¿Lo repetirán o pasarán el que sigue? Es difícil adivinarlo.

Fuera de YouTube, ¿qué tan bien le ha ido The Last of Us en HBO?

Por lo reportado por HBO el recibimiento que ha tenido The Last of Us en el servicio ha sido muy bueno. El primer episodio tuvo 4.7 millones de espectadores solo en Estados Unidos en su estreno.

Esto lo convirtió en el segundo debut más grande desde 2010 y solo lo rebasó House of the Dragon. En dos días rebasó los más de 10 millones, y pasada una semana, 18 millones. En cuanto a Latinoamérica fue el más grandioso debut de HBO Max en su historia.

Primer episodio de The Last of Us está gratis en YouTube, pero solo una VPN te dejará verlo
Fuente: HBO.

En cuanto al segundo episodio tuvo 5.7 millones de espectadores en su primera noche, un incremento del 22% con respecto a la semana previa.

Es así como tuvo el mayor crecimiento de audiencia en su segunda semana para una serie original del género de drama de HBO en su historia.

Quizá HBO Max en América Latina debería compartir el primer episodio de The Last of Us en YouTube; un poco de promoción extra le caería bastante bien al programa.

Además de The Last of Us tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 117 times, 1 visits today)