Durante la reciente GDC, Epic Games dio a conocer  la llegada de Unreal Editor a Fortnite. Esta herramienta permitirá a los creadores el acceso a una gran cantidad de recursos avanzados para hacer sus propias experiencias de juego. Además ya se encuentra disponible desde ahora en su beta pública.

 Unreal Editor en Fortnite ofrece herramientas más potentes y mucha más flexibilidad creativa para los jugadores. Además, Epic Games dio a conocer que cerca del 40% del tiempo de juego en este título es en el modo creativo. Así que presenta una enorme oportunidad para probar tus dotes de creador.

Aunado a la llegada de Unreal Editor se presentó la economía de los creadores 2.0. Esta representa una mejor manera en la que los creadores percibirán sus ingresos. Mismos que serán calculados dependiendo del tiempo que otros jugadores pasen en las islas que edificaron.

Te recomendamos: ¿Roblox en peligro? Fortnite tendrá Unreal Editor para editar juegos

Finalmente se anunció que Unreal Editor en Fortnite ofrece la oportunidad de probar Verse por primera vez. Este es un nuevo lenguaje de programación que fue diseñado para usarse en el metaverso. Algunas de sus características futuras permitirán escalar contenido a mundos abiertos gigantescos. ¿Le echarán un ojo a estas novedades de Epic Games?

¿Qué más anunció Epic Games?

No todas las novedades estarán sujetas a Fortnite. También ofrecieron un vistazo a las novedades de Unreal Engine 5.2 con un video foto realista de una camioneta. El vehículo además pasaba por un entorno lleno de árboles y vegetación creados con Quixel Megascans.

Epic Games presentó su nueva herramienta de animación con la secuela de Senua
Fuente: Ninja Theory

También presentaron MetaHuman Animator. Una herramienta que hará más sencilla la animación de personajes foto realistas para los desarrolladores. Ésta llegará durante el verano de 2023 y promete poder reproducir cualquier movimiento facial con alta fidelidad. ¿Qué les parecen todos estos anuncios?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 164 times, 1 visits today)