• compartir

Oshi no Ko: Autor no está involucrado en el Live Action de Prime Video

Lo que debes saber...

Ni el autor ni la artista de Oshi no Ko participan en el live-action.


Oshi no Ko: Autor no está involucrado en el Live Action de Prime Video

Aka Akasaka, el creador de Oshi no Ko, no está involucrado directamente en la adaptación live-action de su obra. Sin embargo, reveló su sorpresa de que Amazon y Toei estén interesados en trabajar con la serie.

En especial porque esta es una crítica hacia la industria del entretenimiento japonés. Pero no solo eso sino también porque enfoca sus comentarios en contra de las adaptaciones live-action o de actuación real en Japón.

Quien decidió deslindarse completamente del live-action de Oshi no Ko es la artista detrás del manga, Mengo Yokoyari. A través de Twitter reveló que ella le dejó toda la supervisión de la serie a otro equipo.

Te Recomendamos: Crunchyroll: Predicciones para el Anime Awards de 2024.

En sus propias palabras ‘¡es difícil escribir en este momento porque todo lo que diga aparecerá en un artículo!’. A lo anterior, añadió ‘(¡no lo hagas!) Cuando el público hablaba del cabello rubio de Ano-san, me sentía nerviosa y emocionada’.

Oshi no Ko: Autor no está involucrado en el Live Action de Prime Video
Fuente: Toei/Amazon.

Posteriormente, destacó ‘en cuanto a la adaptación live-action, dejé todo, desde la supervisión hasta otros aspectos, al personal (¡Lo siento! ¡No pude asegurar la agenda de trabajo!)’.

La dibujante de Oshi no Ko remató diciendo ‘¡¡¡y estoy deseando verla desde la perspectiva de un espectador!!!’. Su mensaje ha encendido las alarmas entre algunos fans. Lo más criticado hasta ahora es el reparto y la caracterización de los personajes.

Algunos han señalado que el actor que encarna a Aqua tiene demasiada edad para dicho papel. Otros que ni siquiera el color del cabello o los mismos ojos de los personajes de Oshi no Ko son respetados.

Oshi no Ko: Autor no está involucrado en el Live Action de Prime Video
Fuente: Doga Kobo.

Eso es algo que más de un cosplayer competente ha recreado con gran éxito. El que no participen los creadores de la serie causa inseguridad, ya que eso mismo pasó con la adaptación live-action de Cowboy Bebop, que acabó en un desastre.

Aparte de Oshi no Ko tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 74 times, 1 visits today)