Compartir

El live-action de One Piece ha sido todo un éxito pese a todo pronóstico. Los fanáticos reconocieron la excelente labor de adaptación de Netflix, en la que estuvo involucrado Eiichiro Oda, el propio autor de la obra. Ahora que por fin hay más oportunidad de que comience a grabarse una segunda temporada, la actriz Jamie Lee Curtis comentó su interés en participar y un showrunner ya respondió a la petición. 

Por fin hay más luz verde para la segunda temporada del live-action de One Piece. Así que todo Hollywood comienza a prepararse para ello. Incluida una importante actriz que anteriormente ya se había pronunciado como fanática de la franquicia. 

Jamie Lee Curtis afirma ser una seguidora leal en la búsqueda del One Piece. Y en Instagram comentó su interés en formar parte del elenco de la segunda temporada; busca la interpretación particular de Kureha.

Tras ello parece que tenemos excelentes noticias, ya que Matt Owens, uno de los principales showrunners, contestó de manera favorable y hasta formal

“¡Mami querida, por eso te enviamos esa cifra! No es necesario hacer la audición. Una vez que obtengamos lo que merecemos [referencia a la huelga de Hollywood] y volvamos al trabajo, ¡hablaremos!”.

La segunda temporada del live-action de One Piece ya comenzó a reunir al elenco de la nueva entrega; y, ¡Jamie Lee Curtis podría ser Kureha!
Fuente: Toei Animation

Se puede leer que prácticamente tiene el papel asegurado y que solamente falta matizar aspectos de la “cifra”. ¡La segunda temporada del live-action de One Piece podría presentarnos a Jamie Lee Curtis como la mentora del carismático Chopper!       

Entre otras noticias, se anunció que en un futuro, el live-action de One Piece contará con un doblaje con las voces originales del elenco japonés

Recordemos que la banda sonora está a cargo de Sonya Belousova y Giona Ostinelli que también trabajaron en The Witcher

Te recomendamos: One Piece: Segunda temporada estaría por seguir adelante gracias al fin de la huelga

¿Dónde puedo ver el live-action de One Piece?

La primera temporada del live-action de One Piece consta de ocho episodios que están disponibles en Netflix. 

La entrega adaptó East Blue, el primer arco de la obra de manga escrita e ilustrada por Eiichiro Oda. Poco menos de cien capítulos han sido adaptados en la primera temporada que ya anunció una nueva entrega. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.    

(Visited 152 times, 1 visits today)

Deja un comentario