• compartir

Merlina: Segunda temporada será más oscura y eliminará cursilerías

Lo que debes saber...

Jenna Ortega habla de la segunda temporada de Merlina.


Merlina: Segunda temporada será más oscura y eliminará cursilerías

Después del gran éxito que fue la primera temporada de Wednesday (Merlina en Latinoamérica) en Netflix la segunda no tardó en confirmarse. Y ahora la actriz que encarna a este personaje, Jenna Ortega, habló de lo que puede esperarse de los nuevos episodios.

Solo que en esta ocasión ella no es solo la actriz principal, sino que también participa como productora. De modo que puede tomar muchas decisiones acerca del programa.

La información proviene de una entrevista que Ortega concedió a un medio hollywoodense acerca de Merlina. Lo primero que comentó fue ‘quiero inclinarme un poco más hacia el aspecto de terror del programa’.

Te Recomendamos: ¿De Merlina a la hija Lydia? Jenna Ortega estaría en Beetlejuice 2.

A lo anterior, añadió ‘debido a que es tan poco seria, y una serie como esta con vampiros, hombres lobo y súper poderes, no querrás tomártela demasiado en serio’. Es de imaginarse que esto ya lo comentó con el equipo de producción.

Merlina: Segunda temporada será más oscura y eliminará cursilerías
Fuente: Netflix.

Eso sugiere que comentara que tanto ella como los demás planean ‘abandonar cualquier interés amoroso [y] romántico para Merlina, lo cual es realmente genial’. Este comentario de Jenna Ortega no es algo dicho a la ligera.

Una buena parte de la primera temporada estuvo caracterizada por un ‘triángulo amoroso’ formado entre la protagonista, Tyler (Hunter Doohan) y Xavier (Percy Hynes White). Al parecer eso quedará de lado en la secuela.

Ortega está siguiendo muy de cerca los trabajos con la segunda temporada de Merlina. Es por lo que sostiene charlas con los escritores a cargo, y desde luego, con Tim Burton, que es el director a cargo.

Incluso está dándole un vistazo al vestuario que llevará en esta continuación, así como la introducción de los nuevos personajes. Y como era de esperarse, está al pendiente del guion. Todo esto es lo mínimo que debe tener en cuenta un productor.

Merlina: Segunda temporada será más oscura y eliminará cursilerías
Fuente: Netflix.

Pero al ser ella la actriz detrás de la protagonista es entendible que tenga un celo especial. En especial con la forma en que Netflix evalúa si una serie o programa deba tener una secuela.

Si el indice de audiencia es alto las cosas saldrán muy bien. En caso contrario el panorama es sombrío. Pero el trabajo de Jenna Ortega y otros actores fue tan bueno que garantizó una continuación. Ahora solo falta que la tercera igual termine siendo real.

Con detalles de Variety. Aparte de Merlina tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 88 times, 1 visits today)