• compartir

Actor que da vida a Geralt en The Witcher está enfermo y comunidad no tarda en apoyarlo

Lo que debes saber...

Doug Cockle, el actor de Geralt de Rivia en The Witcher, sufre de cáncer.


Actor que da vida a Geralt en The Witcher está enfermo y comunidad no tarda en apoyarlo

En la serie de Netflix de The Witcher el actor Henry Cavill es quien ha interpretado a Geralt de Rivia, pero en los videojuegos quien le da voz a este personaje es el intérprete Doug Cockle, que ahora vive un momento muy difícil por su enfermedad.

¿Qué es lo que padece este artista? Pues cáncer de próstata y eso es lo que reveló a través de su cuenta en Twitter, @DCockle. Ahí Cockle compartió que no estaba consciente de padecer este mal.

En su mensaje dice ‘no tenía ni idea. Verificación aleatoria y boom… tengo cáncer de próstata en toda regla’. Este actor de voz de Geralt en The Witcher continuó diciendo ‘tratamiento en curso, pero hasta ahora tiene buen aspecto’.

Te Recomendamos: Crítica: The Witcher: Blood Origin – Un camino de venganza atravesado por un romance fulminante.

Luego, Doug Cockle recomendó ‘los hombres mayores de 50 años… háganse una prueba de PSA… por si acaso. Más información en @ProstateUK’. Este sin duda es un buen consejo y que debe de tomarse en cuenta.

Actor que da vida a Geralt en The Witcher está enfermo y comunidad no tarda en apoyarlo
Fuente: CD Projekt.

Para enfatizar lo que comentó antes citó un artículo de Prostate Cancer UK. Hay que señalar que este intérprete de Geralt de Rivia en The Witcher precisamente tiene 50 años.

Su comentario en Twitter recibió otros de apoyo de parte de sus más de 20 mil seguidores en esta red social.

La cuenta correspondiente a la serie de juegos, @witchergame, manejada por CD Projekt, igualmente le envió un mensaje para apoyarlo en este difícil momento.

Este dice ‘¡enviando nuestros mejores deseos! ¡Sabemos que puedes vencer esto, witcher!’. Marcin Momot, director de comunidad mundial de CD Projekt Red igual habló acerca de este actor de Geralt para The Witcher.

Momot destacó ‘¡te deseo una pronta recuperación, Doug!’. La comunidad en torno al juego en Reddit igual le mandó buenos deseos a Doug Cockle. Todos desean que salga adelante en el tratamiento.

Actor que da vida a Geralt en The Witcher está enfermo y comunidad no tarda en apoyarlo
Fuente: YouTube.

Cockle ha interpretado a Geralt de Rivia en el primer y tercer juego de la serie, así como en Assassins of Kings. No es conocido si volverá a una cuarta entrega debido a lo que pasó en la anterior.

Pero no puede descartarse una aparición especial. Eso queda en manos de CD Projekt Red, el estudio a cargo del desarrollo de los títulos de la saga, y de CD Projekt, que es la compañía que la maneja y los publica. Le deseamos lo mejor a Doug Cockle.

Aparte de The Witcher tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 93 times, 1 visits today)