• compartir

Los Tiny Toons estarán de vuelta este 2023 con una nueva serie de animación

Lo que debes saber...

Los Tiny Toons estarán de regreso con una nueva serie para este 2023, la cual llegará a Cartoon Network y HBO Max


Si crecieron en los noventa, seguramente vieron alguna vez a los Tiny Toons. Una serie animada de Warner Bros. sobre pequeños personajes que entrenaban para ser los siguientes Looney Tunes. Ahora su niño interior estará contento de saber que están a punto de volver.

Tiny Toons Looniversity será el título de esta nueva serie animada con los personajes de antaño. Aunque fue anunciada desde 2020, hasta ahora es que se dieron más novedades sobre ella. Llegará en algún punto de 2023 a Cartoon Network y HBO Max, aunque aún se desconoce su fecha exacta de salida.

De inicio contará con dos temporadas y podría alargarse según la respuesta del público. Cabe destacar que no se tratará de una continuación de los que vimos en los noventa, sino que será una especie de reboot. Quizás como una manera de también parecer atractiva para toda una nueva generación.

Te recomendamos: Warner Bros. dice que ya no va a cancelar más series y películas

Tiny Toons Looniversity contará con Steven Spielberg como uno de sus productores ejecutivos. A él se unirá Nate Cash, quien es bastante conocido por dirigir Hora de Aventura, también como productor ejecutivo. Así que podríamos decir que este reboot está en buenas manos. ¿Lo verán?

¿Qué es Tiny Toons?

Tiny Toons Adventures fue una serie de animación muy popular en los noventa. En ella seguíamos a personajes como Babs y Buster Bunny en su día a día escolar. Junto a ellos aparecen lo que podríamos considerar versiones infantiles del resto de los Looney Tunes.

Los Tiny Toons fueron un éxito en los 90
Fuente: Warner Bros.

Al igual que estos últimos, el humor radicaba en la parodia de diferentes situaciones y películas de la época, así como el slapstick. A lo largo de sus tres temporadas fue muy exitosa, pero lamentablemente el estudio decidió concentrar sus esfuerzos en los Animaniacs. Es bueno saber que tendrán otra oportunidad para cautivar a más público. ¿Ustedes lo vieron en su momento?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 248 times, 1 visits today)