• compartir

Los Motorratones de Marte está de vuelta con una nueva serie y juguetes

Lo que debes saber...

Vuelven y no en forma de fichas.


Motorratones de Marte regresan

Los creadores de The Toys That Made Us y The Movies The Made Us, The Nacelle Company, relanzarán tanto en juguetes como en una nueva caricatura a los Motorratones de Marte (Biker Mice From Mars) que podría formar parte del servicio de Netflix.

El primer plan de esta casa productora es crear la nueva línea de los Motorratones de Marte y, a partir de ahí, crear una nueva serie animada. Vale la pena señalar que la original fue transmitida hace más o menos 30 años y tuvo un recibimiento positivo en Latinoamérica.

Por otro lado, esta no es la primera vez que reviven a los Biker Mice From Mars, en 2006 los trajeron de vuelta y solo tuvieron una temporada de 28 episodios. La serie original tuvo 3 temporadas 65 episodios.

Motorratones de Marte volverán

Otro dato que no debemos perder de vista es que entre los productores ejecutivos estaba Stan Lee, quien fue muy cercano del creador de los ratones Richard Ungar, que a su vez produjo la serie de los X-Men durante dos años, Iron Man, Fantastic Four, The Incredible Hulk y muchas historias más.

Ahora solo falta ver para cuando lanzan los primeros detalles de este proyecto cuando esté completamente en marcha, porque se ve que no será tan inmediato.

También te recomendamos: Los héroes de los chavorrucos: Halcones Galácticos tendrá nueva serie

¿Quiénes son los Motorratones de Marte?

Entre 1993 y 1995, a través de la televisión sindicalizada de Estados Unidos y en buena parte de Latinoamérica, Los Motorratones de Marte hicieron acto de presencia de una manera muy digna.

Esta serie animada, al menos en México, es recordada por toda una generación debido a que era parte del bloque de caricaturas que ofrecía en aquel entonces Televisión Azteca y cuadraba en horarios con animación japonesa como Caballeros del Zodiaco.

Es imposible no señalar que son un producto que marcó una generación, ahora solo es cuestión de ver qué clase de producto crean y qué calidad traen.

¿Emocionado? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 731 times, 1 visits today)