• compartir

La serie de Fallout revela su primer vistazo

Lo que debes saber...

Se acaba de liberar el primer vistazo a la serie de Fallout que está siendo creada por Prime Video y Kilter Films. Aquí te la compartimos.


Hace algunos años se anunció que la popular franquicia de videojuegos, Fallout, tendría su propia serie de televisión. Ahora Prime Video y Kilter Films, sus compañías productoras, acaban de revelar la primera imagen oficial de esta adaptación. Aquí se las dejamos.

La primera imagen de la serie de Fallout
Fuente: Prime Video / Kilter Films

Como podemos ver, se trata de la puerta de una de las conocidas bóvedas de la saga Fallout. En su centro podemos ver a quien seguramente es nuestro protagonista. Frente a él está un trío de personas con el uniforme de los habitantes de estos lugares. Para finalizar, en su uniforme podemos divisar el número 33.

Esta imagen se compartió como parte de las celebraciones por el 25 aniversario de estos videojuegos creados por Bethesda. La imagen viene acompañada de un texto que celebra este gran hito y añade que ‘prepararon algo especial para la ocasión’. Debemos admitir que este vistazo parece como si fuera sacado directamente de uno de sus títulos.

Te recomendamos: Fallout 4 recibirá una actualización gratuita para Xbox Series X/S, PS5 y PC en 2023

Por el momento la serie de Fallout no tiene fecha de estreno. Sus filmaciones apenas iniciaron este año, por lo que es probable que no la veamos hasta el siguiente. Por el equipo que tiene detrás podríamos esperar otra adición a las buenas adaptaciones de videojuegos en formato televisivo. 

¿Qué sabemos de la serie de Fallout?

La serie de Fallout está siendo producida por Prime Video y Kilter Films. Esto nos hace pensar que llegará de manera exclusiva al servicio de streaming de Prime Video cuando se lance. Por ahora sólo se sabe de tres actores que están en su reparto: Kyle MacLachlan, Walton Goggins y Ella Purnell. Curiosamente esta última actriz le dio su voz a Jinx en Arcane, la exitosa serie basada en League of Legends. ¿Podrá repetir el éxito?

Fallout 4 recibirá una actualización next-gen gratis
Fuente: Bethesda

En cuanto al equipo detrás de cámaras, cuenta con la participación de Lisa Joy y Jonathan Nolan. Ambos son los responsables de la creación de Westworld, una serie bastante aclamada por la crítica, producida por HBO. Con tanto peso pesado de la industria, no podemos esperar a que se estrene. ¿Creen que sea buena?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 142 times, 1 visits today)