• compartir

The Boys: Prime Video lanza el primer avance de su cuarta temporada y todo se saldrá de control

Lo que debes saber...

Vought no cree en la democracia y Homelander quiere controlarlo todo.


The Boys lanza el primer avance de su cuarta temporada.

¿The Boys contra la democracia?

Prime Video anda con los anuncios a todo lo que da y acaba de lanzar el primer avance de la cuarta temporada de The Boys. Este nuevo video fue liberado durante la CCXP en Brasil y nos muestra buena parte del contexto de lo que le espera a esta serie.

En la cuarta temporada de The Boys, el mundo está al borde del abismo. Victoria Neuman está más cerca que nunca de la oficina presidencial y bajo el musculoso pulgar de Homelander, quien está consolidando su poder.

Butcher, a quien sólo le quedan unos meses de vida, perdió al hijo de Becca, así como su trabajo como líder del grupo que formó. El resto del equipo está harto de sus mentiras. Con riesgos más peligrosos que nunca, tienen que encontrar una manera de trabajar juntos y salvar el mundo antes de que sea demasiado tarde.

The Boys temporada 4 arte principal
Fuente: Prime Video

The Boys es protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Colby Minifie, Claudia Doumit y Cameron Crovetti. La cuarta temporada dará la bienvenida a Susan Heyward, Valorie Curry y Jeffrey Dean Morgan.

También te recomendamos: The Boys: Gen V revela su primer avance que promete tanta violencia como la serie original

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de The Boys?

Durante la CCXP que se lleva a cabo en Brasil, Prime Video lanzó el primer avance de la cuarta temporada de The Boys en el que vemos que todo se está saliendo de control pues el equipo formado por Butcher se está rompiendo a pedazos y la presidenta de los Estados Unidos es controlada por Homelander.

Ahora bien, lo que nos interesa saber en estos momentos es la fecha de estreno. A pesar de que ya tenemos el esperado tráiler, no existe en estos momentos una ventana de estreno.

Lo que sí es un hecho es que hay 4 capítulos ya confirmados para la cuarta temporada de The Boys: “Department of Dirty Tricks”, “Life Among the Septics”, “We’ll Keep the Red Flag Flying Here” y “Wisdom of the Ages”.

Los estrenos de las temporadas previas se han dado en julio (con todos los episodios de jalón), septiembre (episodios semanales) y junio (también con episodios semanales). Si el plan marcha “como siempre” la cuarta temporada de The Boys debería salir entre junio y septiembre, es decir, en el verano.

¿Te emocionó el avance?  No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 124 times, 1 visits today)