• compartir

Invincible: Segunda temporada por fin revela nuevo avance y se ve que habrá violencia

Lo que debes saber...

La Comic-Con se pusoi bien Invincible.


Invincible estrema primer avance de su segunda temporada.

La San Diego Comic-Con de 2023 es extraña porque los proyectos live-action de los estudios de Hollywood no están presentes por la huelga de escritores y actores. Esta situación no ha detenido que sigan lanzando avances y así como tuvimos el de One Piece, también Prime Video nos presenta uno de Invincible.

Lo primero que debes de saber es que la primera mitad de la segunda temporada se estrenará el 3 de noviembre, con 8 episodios que se liberarán de manera semana. Luego vendrá un descanso muy breve y a inicio de 2024 contaremos con el resto.

Invincible Segunda Temporada
Fuente: Prime Video

Por si eso no fuera suficiente – porque sabemos que no tienes llenadera – hubo un avance dedicado solamente Atom Eve el cual puedes ver a continuación.

 Sí, este será un episodio especial que llegará antes de Invincible y nos hablará del personaje de Atom Eve y su creación. Ahora, vale la pena señalar que no tendrás que esperar mucho, porque puedes meterte en estos momentos de Prime Video y de gozar de este especial.

Atom Eve ya disponible en Prime Video
Fuente: Prime Video

Esta bonita sorpresa tiene una duración de 54 minutos. No es tan larga, pero cumple cabalmente con el objetivo de emocionarte en lo que llega Invincible.

Ya veremos si la calidad sigue ahí y si Prime Video nos tiene otras sorpresas para todos los fans.

¿Emocionado? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 200 times, 1 visits today)