En una decisión por demás polémica Max (antes HBO Max) anunció que removerá por completo mucho del contenido de Looney Tunes de su catálogo.
Sí, a pesar de que la Warner Bros. es dueña de estos y que esta plataforma le pertenece este legendario contenido dirá adiós.
Esto pasará a partir del 31 de diciembre de 2023 junto con películas y otro contenido basado en los personajes de DC Comics al igual que otras franquicias.
Es seguro que algunos puedan preguntarse por qué los Looney Tunes y otro contenido es removido. El caso es que HBO Max lo licenció de Warner Bros. por un acuerdo entre compañías.
Te Recomendamos: HBO cambia final de serie y la cancela al último minuto.
Pero este expiró a finales de 2022 y Max no mostró interés en renovarlo. Es un misterio, al menos de momento, si volverán en algún momento o llegarán a otra plataforma. En diciembre de 2022 al menos 256 cortos acabaron eliminados de las temporada 16-31.
Lo que seguía presente de los Looney Tunes eran las temporadas de la 1 a la 15, que comprende otros 255 cortos animados. Además de ellos HBO Max retirará The Looney Tunes Show y Looney Tunes: Back in Action.
En cuanto a contenido de DC Comics lo siguiente será removido:
- Batman (1966)
- Wonder Woman: Bloodlines (2019)
- Deathstroke: Knights & Dragons (2020)
- Watchmen: The Complete Motion Comic
- Teen Titans Go! (Dos películas)
- LEGO DC (Dos películas)
- Varias películas de DC Superhero Girls
Además de lo anterior y de los Looney Tunes, HBO Max pierde también películas de Tom y Jerry. Esos son los casos de Tom & Jerry: The Movie (1993), Tom and Jerry: A Nutcracker Tale (2007) y Tom and Jerry: Santa’s Little Helpers (2014).
La remoción de todo este contenido significa un ahorro en cuanto a regalías para HBO Max, pero este servicio de nuevo deja de ser el lugar donde todo lo relacionado a Warner Bros. está disponible.
Aparte de HBO Max y los Looney Tunes tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.