• compartir

Jujutsu Kaisen vuelve viral uno de los sitios turísticos de Malasia

Lo que debes saber...

Los sueños de Kento Nanami en Jujutsu Kaisen alientan el turismo.


Jujutsu Kaisen vuelve viral uno de los sitios turísticos de Malasia

A estas alturas muchos fans están conscientes de lo que pasó en el más reciente episodio del anime de Jujutsu Kaisen, y en especial con Kento Nanami, que por un momento recordó las playas de Malasia. Eso ya lo aprovechó más de una persona.

Pero para hablar del asunto es necesario decir unos cuantos spoilers. Si no han visto ‘El bien y el mal’, el episodio 42 de toda la serie, mejor háganlo. Si ya lo hicieron entonces sigan leyendo.

En esta entrega de Jujutsu Kaisen Nanami perece a manos de Mahito. Pero antes de eso este experto hechicero y chamán puede verse a sí mismo viviendo en las pacíficas playas de Malasia.

Te Recomendamos: Jujutsu Kaisen: Autor trae de vuelta al poderoso shikigami Mahoraga en una nueva ilustración.

Es por lo que algunos fans registraron el Nanami Kento Memorial en la ciudad de Teluk en Google. Este tiene más de 100 reseñas en línea y es el tipo de playa la cual Nanami imaginó antes de su muerte. Esto ha provocado que llame la atención de algunos turistas.

Jujutsu Kaisen vuelve viral uno de los sitios turísticos de Malasia
Fuente: MAPPA.

Esto no pasó desapercibido para una aerolínea, Malaysia Airlines, que hizo una publicación al respecto en redes sociales.

De modo que citó lo que dijo este personaje en Jujutsu Kaisen y publicó ‘justo lo que Kento Nanami anhelaba’.

A lo anterior, añade ‘¡desde sueños de anime hasta escenas de la vida real, explora este destino de playa con nosotros! Sumérgete en el encanto de Kuantan’. Esa es una forma de estar acorde con los tiempos.

Hay que señalar que Kuantan es una ciudad de Malasia y a su vez es la capital del estado de Pahang, el cual está situado en la zona central de Malasia Peninsular.

Jujutsu Kaisen vuelve viral uno de los sitios turísticos de Malasia
Fuente: MAPPA.

Desde su mención en el anime de Jujutsu Kaisen ha cobrado mayor relevancia. Esto seguro alentará el turismo en la zona no solo de los fans de la obra de Gege Akutami, sino de quienes buscan un hermoso lugar.

No es la primera vez que lo que pasa en un anime tiene su influjo en el turismo.

Aparte de Jujutsu Kaisen tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 688 times, 1 visits today)