Compartir

En plena era de la tecnología y las redes sociales, es natural que los fanáticos quieran seguir las cuentas oficiales de sus anime favoritos y por supuesto, como buenos gropies, también las cuentas de los autores. Pero, hay que se precavidos, según lo que dio a entender Shuēisha acerca de uno de sus autores magnates, Masashi Kishimoto, autor de Naruto, la saga ninja más popular de la historia. 

La cuenta oficial de X de Naruto realizó una publicación que fue firmada por Shuēisha, en pocas líneas se advierte a los fanáticos que, Masashi Kishimoto no tiene redes sociales y debido a ello, cualquier cuenta que aparente ser de él, es falsa.

A continuación lo que se publicó: 

“[ADVERTENCIA]
El creador del manga, Masashi Kishimoto, no publica en ninguna red social.
Por favor, tengan en cuenta que cualquier cuenta que afirme ser él, es fraudulenta.
– Shueisha”.  

Por lo que, si en algún momento interactuaste con Kishimoto-sensei, debes saber que no era él. Recordemos que, en general es extraño que los autores tengan sus redes sociales abiertas a todo público y además, firmadas con sus nombres reales, así que, el hecho de que el autor de Naruto la tuviera ya era sospechoso de por sí. 

Sin embargo, Shuēisha aclaró el hecho y ahora sabemos que el autor de Naruto no está presente en X. Recuerda tener cuidado con el robo de identidad en línea, es importante que nosotros como usuarios no apoyemos la usurpación de identidad de nuestros queridos mangakas. 

Te recomendamos: Fans hacen el más descabellado crossover entre Naruto y Jujutsu Kaisen y lo debes de ver

¿De qué se trata Naruto?

Naruto es la saga de ninjas más popular de los últimos tiempos. Actualmente se publica su segunda secuela. Sin embargo, la introducción al mundo ninja gira entorno a Naruto, un niño huérfano que vive en Konoha, el país del fuego. 

Naruto es la saga de ninjas más popular de los últimos tiempos. Actualmente se publica su segunda secuela. Sin embargo, la introducción al mundo ninja gira entorno a Naruto, un niño huérfano que vive en Konoha, el país del fuego. 
Fuente: Studio Pierrot

El protagonista quiere ser Hokage, la máxima autoridad de la villa que, también es el ninja más poderoso y lucha por proteger a la aldea por sobre todas las cosas, no obstante, el niño es repudiado, sabemos que es porque es poseedor de un poder incontrolable que se ve contenido en el monstruo de nueve colas, un poderoso zorro que es capaz de destruir absolutamente todo y que está sellado en su interior. 

El camino ninja de Naruto consiste en volverse más fuerte para llegar a ser Hokage, mientras eso sucede, deberá crear vínculos saludables con las personas a su alrededor. Sin embargo, no será nada sencillo. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  Además, recuerda seguirnos en Instagram. 

(Visited 28 times, 1 visits today)

Deja un comentario