• compartir

El par de creadores de Rick y  Morty llevan años sin hablarse, según reportes

Lo que debes saber...

Un reporte sacó a la luz que los creadores de Rick y Morty, Justin Roiland y Dan Harmon, llevan años sin hablarse ni estar de acuerdo en la serie.


La exitosa serie de Rick y Morty surgió gracias a las mentes de Justin Roiland y Dan Harmon. Sin embargo, Roiland ha estado envuelto en una controversia desde hace unos meses. Ahora un reporte asegura que ambas mentes detrás del abuelo y su nieto llevan años peleados.

Una investigación de The Hollywood Reporter reveló algunas situaciones detrás de cámaras de Rick y Morty. Algunas fuentes del medio aseguran que Justin Roiland y Dan Harmon sólo sonreían ante las relaciones públicas. Sin embargo su relación dentro de la producción no era tan cordial.

Según estos reportes, siempre hubo un choque entre lo que ambos querían para la serie. Una  vez que vieron el éxito en sus manos con la primera temporada, Harmon quería más seriedad y cuidado con su futuro. Por  su parte, Roiland quería continuar con la exageración y el absurdo. Ambas opiniones chocaron más conforme avanzaban las temporadas.

El conflicto de ideas  fue tal que incluso había dos  equipos distintos de escritores para Rick y Morty. Una fuente los llamaban ‘los chicos de Harmon’ y  ‘los chicos de Roiland. Tal como sus ‘jefes’ un grupo era más estructurado mientras el otro sólo quería bromear.

Te recomendamos: Creador de Rick y Morty ya tenía un historial de actitudes incómodas

Las mismas fuentes aseguran que llegó un punto donde Roiland comenzó a sentarse muy lejos en las juntas. Además de que siempre comentaba que ya no estaba interesado en el rumbo que estaba tomando la serie. Así que desde ese entonces él y Harmon no han estado en buenos términos. ¿Se esperaban este drama detrás de cámaras?

¿Qué pasó con Justin Roiland, uno de los creadores de Rick y Morty?

Hace unos meses se dio a conocer que Justin Roiland enfrentaba una demanda por violencia doméstica. A raíz de esto el artista terminó sus relaciones con Rick y Morty, Solar Opposites, Koala Man y Squanch Games. Además de que se abrió la puerta a que se conocieran más actitudes problemáticas.

Rick y Morty tenían mucho drama detrás de cámaras.
Fuente: Adult Swim

Entre lo que se dio a conocer está el hecho de que Cartoon Network ya había hecho una investigación de acoso sexual en contra de Roiland. También se dijo que ponía incómodos a sus escritores al estar hablando constantemente de sexo y  fantasías. Incluso en una ocasión llevó a una actriz porno muy conocida a la sala de redacción. ¿Se esperaban esto del creador del show de Adult Swim?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 303 times, 1 visits today)