En lo que podría ser definido como un movimiento de “no supieron que hacer”, se reveló que Disney despidió a los escritores y directores que estaban trabajando en la nueva serie Daredevil: Born Again.

A través de Daredevil: Born Again se iba a contar de nuevo el origen del personaje de Marvel Comics, alejándose de la narrativa que tuvo en su momento cuando era una propiedad de Netflix.

Ahora, Disney busca nuevos escritores para este proyecto, sin embargo, no será hasta que pase la huelga por completo que se podrá resumir con este esfuerzo. Será cuestión de tiempo para saber en qué dirección irá el proyecto de televisión de Marvel Studios.

Daredevil primera vez en MCU Spider-Man No Way Home
Fuente: Sony Pictures

No perdamos de vista que esta nueva serie del defensor de Hell’s Kitchen en Nueva York no solo iba a tener a Charlie Cox en el papel de Matt Murdock, Vincent D’Onofrio también será Wilson Fisk, mejor conocido como el Kingpin.

 Ahora solo resta hasta que, al menos, termine la huelga de guionistas para saber enm qué dirección irá el nuevo proyecto, pues al momento de escribir esta noticia, solo podríamos especular acerca del futuro inmediato del proyecto.

También te recomendamos: Disney está interesado en adquirir EA para darse un impulso en los videojuegos

Daredevil como parte del universo de Marvel Studios

No perdamos de vista que Matt Murdock ya fue presentado formalmente dentro del las películas y series de Marvel Studios. Su primera aparición fue en la película de Spider-Man: No Way Home donde está defendiendo a Peter Parker quien ahora es buscado por “supuestamente” matar a Mysterio.

La segunda aparición de Daredevil fue en la serie de She-Hulk, ya con un papel un poco más activo si lo comparamos con su participación dentro del filme de Spider-Man. Ahora solo resta esperar a ver qué se le ocurre hacer a Marvel Studios con este proyecto que podía ser una grata sorpresas para los fans.

Daredevil en She-Hulk
Fuente: Marvel Studios

Incluso no olvidemos que una de las series más populares dentro de Netflix fue la de Daredevil y este podría ser el regreso que el icónico héroe de Marvel estaba esperando.

¿Crees que tenga futuro Matt Murdoch dentro de Marvel Studios? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

Fuente

(Visited 300 times, 1 visits today)