Si hacemos caso de las declaraciones de Bryan Cranston parece muy interesado en revivir la serie de Malcolm el de en medio, y desde luego, con el reparto amado por todos. Eso después de que tuvo una emotiva reunión con Frankie Muniz en diciembre del año pasado.

Cranston, en el programa original, interpretaba a Hal Wilkerson y Muniz a su hijo, Malcolm, que le daba nombre. Siete temporadas y 151 episodios son una muestra de su éxito.

Bryan Cranston, al hablar con ET, un conocido medio hollywoodense, comentó que volver a Malcolm el de en medio ‘sería divertido explorarlo ahora’.

Te Recomendamos: Bryan Cranston ya no hará más Breaking Bad y Malcolm In the Middle: Se retira.

A lo anterior, añadió ‘todos estos niños que ahora son adultos y con sus propios hijos, y sería divertido explorar eso. Estoy abierto a eso’.

Pero supuestamente Cranston también exploraba una idea acerca de un reboot o reinicio de la serie. Así que decidió cerrar sus labios y agregó ‘voy a bloquearlo’.

Bryan Cranston le gustaría revivir a Malcolm el de en medio
Fuente: Fox.

Para los fans sería genial ver de regreso no solo a Bryan Cranston y Frankie Muniz en una secuela de Malcolm el de en medio, sino a los demás actores y actrices del programa.

Nos referimos en especial a Jane Kaczmarek como Lois, Christopher Masterson como Francis, Justin Berfield como Reese y Erik Per Sullivan como Dewey.

Esta no es la primera vez que Cranston habla de una secuela del programa. De hecho, en 2023 propuso una película.

Eso fue ante GQ, donde reveló que Linwood Boomer, el creador de Malcolm el de en medio, estaba muy entusiasmado con la idea.

No le interesa tanto el dinero y piensa que sería genial ver a todos reunidos veinte años después.

Bryan Cranston le gustaría revivir a Malcolm el de en medio
Fuente: Amazon Prime Video.

Bryan Cranston destacó en ese entonces que todos los jóvenes actores originales están en sus 30 años y esa es una gran situación. Frankie Muniz, por su lado, reveló que Cranston trabaja en un guion y le gustaría participar.

Aparte de Bryan Cranston y Malcolm el de en medio tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 40 times, 1 visits today)