• compartir

Bob Esponja sí cantará Sweet Victory en el Super Bowl LVIII

Lo que debes saber...

Una canción icónica de Bob Esponja estará en el Super Bowl LVIII.


Bob Esponja sí cantará Sweet Victory en el Super Bowl LVIII

De acuerdo a lo revelado el Super Bowl LVIII tendrá una interpretación completa de la canción Sweet Victory de la caricatura de Bob Esponja o SpongeBob SquarePants como es conocida en inglés.

La noticia la compartieron CBS Sports y Nickelodeon. Ambos canales anunciaron que este personaje y sus amigos cantarán en el segmento de apertura para las festividades en Nickelodeon. También compartieron un adelanto de lo que puede esperarse.

Esta es una nueva versión de la canción Sweet Victory que apareció en el segundo segmento del episodio 15 de la segunda temporada de Bob Esponja y que tiene el título de ‘Band Geeks’.

Te Recomendamos: Reseña: PowerWash Simulator Spongebob Squarepants Special Pack – ¿Quién limpia una piña debajo del mar?

Cuando CBS Sports tuvo antes el Super Bowl muchos fans pidieron que este icónico momento de la caricatura apareciera.

Ahora estará presente de una forma muy especial. El canal compartió algunos detalles acerca de lo que puede esperarse de la presentación.

Bob Esponja sí cantará Sweet Victory en el Super Bowl LVIII
Fuente: Nickelodeon.

Según CBS Sports ‘por primera vez, los personajes de la serie formarán parte de la transmisión en vivo, con un Bob Esponja animado (con la voz de Tom Kenny) y Patricio Estrella (con la voz de Bill Fagerbakke)’.

Igual confirmó que a lado de ellos estarán el analista de CBS Sports, Nate Burleso, y Noah Eagle, que será quien narre jugada tras jugada. De modo que puede esperarse mucha diversión para los fans de la caricatura y el fútbol americano.

Arenita, a quien interpreta Carolyn Lawrence, hará su debut como reportera secundaria, mientras que Don Cangrejo, cuya voz viene de Mr. Lawrence, estará a cargo de los comentarios en vivo.

Young Dylan de NFL Slimetime y Dylan Schefter transmitirán desde el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada.

Bob Esponja sí cantará Sweet Victory en el Super Bowl LVIII
Fuente: Nickelodeon.

Pero no solo habrá personajes de Bob Esponja el 11 de febrero de 2024. Dora la Exploradora (Diana Zermeño) y Botas (Asher Colton Spence) explicarán las llamadas de penalti.

Aparte de Bob Esponja tenemos más información de series animadas en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 99 times, 1 visits today)