Este 2 de febrero los fans de Rocky, Predator y The Mandalorian quedaron conmocionados con la noticia de la muerte del actor Carl Weathers a los 76 años.

Aparte de su aparición en dichas películas y serie de televisión este artista participó en muchas otras producciones. Quien reveló su deceso fue su familia, la cual compartió un mensaje al respecto.

Su muerte fue el 1° de febrero pero apenas decidieron hacerlo público con profunda pena.

En su comunicado, la familia de este intérprete dice ‘nos entristece profundamente anunciar el fallecimiento de Carl Weathers’.

A lo anterior, añadieron ‘él murió pacíficamente en su sueño el jueves 1° de febrero de 2024… Carl fue un excepcional ser humano quien vivió una vida extraordinaria’.

Te Recomendamos: The Mandalorian tendrá su película además de una cuarta temporada.

Después destacaron su legado y contribuciones no solo en el mundo del cine sino también en la televisión, las artes y los deportes, en que participó de forma activa.

Fallece Carl Weathers, actor que da vida a Apollo Creed en Rocky y a Greef Karga en The Mandalorian
Fuente: Lucasfilm.

Su familia resaltó que Carl Weathers dejó ‘[…]una huella imborrable y es reconocido en todo el mundo y a través de generaciones. Era un querido hermano, padre, abuelo, socio y amigo’.

Este actor, nacido el 14 de enero de 1948 en New Orleans, apareció en más de 75 películas y programas de TV a lo largo de su carrera de 50 años.

Su más reciente actuación fue como Greef Karga en las tres temporadas de The Mandalorian de Lucasfilm para Disney+.

Incluso dirigió un par de episodios de la segunda y tercera temporada. Carl Weathers igual le dio voz a Combat Carl en Toy Story 4 (2019).

Fallece Carl Weathers, actor que da vida a Apollo Creed en Rocky y a Greef Karga en The Mandalorian
Fuente: MGM.

Tampoco puede olvidarse su aparición en Predator (1987) y Action Jackson (1988). Pero la mayoría lo identifica más como Apollo Creed en la saga de películas de Rocky.

Este actor apareció en las cuatro primeras entregas. Por este y otros papeles cuesta mucho decirle adiós a un actor tan capaz como Weathers.

Aparte de Carl Weathers tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 158 times, 1 visits today)

Deja un comentario