• compartir

Black Mirror revela un nuevo avance con Salma Hayel, Michael Cera y muchos más

Lo que debes saber...

Black Mirror temporada seis estrena tráiler y parece que no tendrá límites espaciales. Nuevas tecnologías se presentarán el 12 de junio de 2023.


Black Mirror temporada seis estrena tráiler y parece que no tendrá límites espaciales. Nuevas tecnologías se presentarán el 12 de junio de 2023.

El 12 de junio de 2023 llegará a Netflix la temporada 6 de Black Mirror, la galardonada serie de Sci Fi. En esta ocasión tendremos cinco nuevas historias cuyos protagonistas son famosos actores que van desde Salma Hayek hasta Michael Cera. 

Nuevamente, Black Mirror intenta cruzar los límites de la realidad para someternos a un escalofrío intenso. En su nueva temporada planteará una plataformas que es prácticamente el homólogo de Netflix ficcionalizado, por supuesto. 

“Streamberry” será la plataforma que transmite un programa especial: Joan is Awful que de diferentes maneras será capaz de alcanzar y enajenar a sus espectadores. Este programa será protagonizado por Salma Hayek. 

La temporada seis de Black Mirror se vertebrara en la distribución del programa de “Streamberry” y parece que también tendremos diferentes tecnologías e incluso intercambios de personalidades/cuerpos. Veamos qué tipo de historias nos traerá la popular serie. 

Black Mirar temporada 6- Estreno 12 de junio de 2023.
Fuente: Netflix

Black Mirror tendrá diferentes escenarios e intentará provocar un amplio esquema de fuertes emociones, ¡prepárate! 

Te recomendamos: Black Knight: Una dulce pero limitada promesa de Sci Fi

¿Qué ver antes de Black Mirror? 

Las series de Sci Fi tienen una estructura fuerte que abolir con cada lanzamiento. Ese es el propósito y su maravilla. Nosotros avanzamos y el Sci Fi debe ir diez pasos por delante de nosotros. 

Debido a ello, muchas veces este tipo de entregas se entienden como proféticas y por ello, escalofriantes, aunque no todo el Sci Fi es aterrador. 

Alguno simplemente es ácido o exageradamente realista, porque no es solamente hablar de las altas tecnologías, desde el humanismo se enfoca para mantener la perspectiva fresca aunque terrible de las diferencias de clase o de cuestiones políticas. 

Una entrega excelente que puedes ver previo a la temporada seis de Black Mirror es Solos de Prime Video, una serie sofisticada muy fulminante. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 52 times, 1 visits today)