• compartir

Overwatch 2 se prepara para el día del Orgullo con eventos dentro del juego

Lo que debes saber...

Overwatch 2 sigue demostrando que es un juego de apertura.


Blizzard celebra el día del Orgullo con Overwatch 2

Blizzard anunció que a partir del primero de junio, todos los que inicien sesión en Overwatch 2 recibirán una colección de íconos de jugador para su perfil y tarjetas de presentación celebrando la diversidad de las identidades del juego.

Overwatch 2 tendrá una serie de objetos cosméticos de los cuales te hablaremos ahora. Primero, las tarjetas de presentación permiten a los jugadores elegir cómo se identificar en el juego. Incluso hay unas dedicas a algunos héroes.

Por ejemplo, hay una tarjeta lésbica por Tracer, una gay para Soldado 76, una pansexual para Lifeweaver y otra bisexual para Baptiste y Pharah. Con este contenido fue publicada una historia enfocada en sus identidades e interacción.

Asimismo, uno de los mapas, precisamente el de Midtown, tendrá muchos detalles alusivos al día del orgullo, justo como si se fuera a llevar a cabo alguna especie de desfile. Observatorio: Gibraltar también gozará de un retoque. Con esto, Blizzard busca una conexión entre los jugadores y el videojuego.

Midtown en Overwatch 2 día del Orgullo
Fuente: Blizzard

Blizzard hace hincapié que quiere demostrar que este no será un evento de una sola vez y que desea ver una unión entre su comunidad y los personajes de este videojuego pues por todos lados demuestran mucha diversidad, tanto en el campo de batalla como en sus historias.

También te recomendamos: Reseña: Diablo IV – Se abrieron las puertas del infierno y todos están invitados

Overwatch 2 tendrá a la venta artículos de colección para celebrar el día del orgullo

Más allá del videojuego, Blizzard invita a los usuarios a que visiten su Gear Store en la que pueden explorar la amplia variedad de indumentaria alusiva a la comunidad LGBTQ+ con el logo de Overwatch 2.

Overwatch 2 playeras LGBTQ+
Fuente: Blizzard

Todas las ganancias que salgan de la venta de estos artículos entre el 16 de mayo y 30 de junio de 2023 se irán al Centro Nacional por la Igualdad Transgénero, NCTE por sus siglas en inglés. La tarea de este organismo es esforzarse por crear un mundo mejor.

Vale la pena señalar que la NCTE trabaja por cambiar las políticas y la sociedad para aumentar la comprensión y aceptación de las personas transgénero. ¿Qué te parece? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 59 times, 1 visits today)