• compartir

The Office tendrá un remake con una mujer en el protagónico

Lo que debes saber...

Una nueva producción de The Office, el popular sitcom, podría ser australiano y daría luz a un personaje femenino como nuevo protagónico.


Una nueva producción de The Office, el popular sitcom, podría ser australiano y daría luz a un personaje femenino como nuevo protagónico.

The Office es un sitcom muy popular cuya primera producción tiene raíces británicas, posteriormente llegó su interpretación  estadounidense que es la más accesible para este lado del mundo. Sin embargo, parece que una nueva producción australiana podría dar luz a una nueva versión con una protagonista femenina, encarnada por Felicity Ward. 

Michael Scott es el gerente de una sucursal de Dunder Mifflin, una empresa que distribuye papel, tiene un grupo de empleados que conviven día a día en el ambiente familiar que se esfuerza por generar. No obstante, una nueva personalidad podría llegar a dirigir la oficina ante un ambiente diferente, mucho más actual. 

El nuevo The Office contará con un nuevo ambiente de home office debido a la pandemia por COVID19, pero no es el único detalle nuevo que tenemos, ahora sería protagonizado por Felicity Ward (The Inbetweeners 2 (2014), Any Questions for Ben? (2012) y The Ronnie Johns Half Hour (2005).   

Felicity Ward podría protagonizar una nueva versión australiana de The Office.
Fuente: Felicity Ward.

The Office narra las diferentes situaciones que se viven en el ambiente laboral. Desde las deficiencias del sistema hasta las conductas humanas, todo se plantea de una manera cómica y digerible, no obstante, matizan la realidad de una forma crítica. 

The Office es un sitcom que parte de un margen de absurdismo y se eleva generando profundos matices de crecimiento en sus personajes. Sin embargo, parece que una producción de Australia considera que es momento de una perspectiva distinta y por ello tendríamos un nuevo protagónico. 

The Office también tendría que considerar las nuevas dinámicas laborales. Si el proyecto tiene la suficiente precaución podríamos estar ante un show eclipsante que, por su modernidad se acerque más a nuestra sensibilidad post pandemia.  

Te recomendamos: 5 muy dignos sitcom de mujeres que puedes ver en HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video

 ¿Dónde puedo ver The Office? 

Las nueve temporadas que reúnen 192 capítulos están disponibles en las plataformas de streaming: Netflix y Prime Video. 

La nueva serie estaría a cargo de la producción de Amazon Prime Video de Australia.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 71 times, 1 visits today)