• compartir

Presume cuánto le dedicaste a tu free-to-play en el año con el Wrap-Up de PlayStation

Lo que debes saber...

Presume todo lo que jugaste durante 2022.


PlayStation Wrap-Up 2022

Diciembre no es un mes solo para compartir momentos con la familia en cálidos abrazos que te hacen sentir lo hermoso de la temporada. Para nada, el chiste es que uses las redes sociales y presumas cómo te fue a la hora de jugar en tus consolas y en esta ocasión te decimos cómo mostrar tu Wrap-Up de PlayStation en 2022.

La operación es ciertamente sencilla y solo requiere que pases a la página que se llama 2022 Wrap-Up en la que solo debes de iniciar sesión y empezar el trámite el cual toma 4 pasos muy sencillos.

En pantalla te aparecen los símbolos de la marca de videojuegos de Sony: El triángulo que te marcas cuánto tiempo jugaste, el círculo te dice a cuántos títulos le diste, luego la X te marca los trofeos obtenidos y el cuadro está dedicado a PlayStation Plus.

PlayStation Wrap-Up
Fuente: PlayStation

Al final te sale una especie de tarjetita que revela en corto información muy directa acerca de tus “mejores momentos” y el arte del título que jugaste más durante 2022. Ahí es donde tus amigos verán cuánto tiempo le dedicaste a ese free-to-play del que tanto te quedas.

También te recomendamos: PlayStation te dice cuánto tiempo y cuáles juegos jugaste con Wrap Up

El Wrap-Up de PlayStation de 2022 también te da un cupón por un avatar

Okay, ya sacaste tu imagen para presumir qué tanto jugaste durante 2022 y compartirte tus vergüenzas y orgullos en redes sociales, sin embargo, a cambio obtendrás unos avatares alusivos a Astro Bot que están relacionados con todos tus logros del año.

Justo al final de la página se ve una sección que dice “Ganaste un avatar” y más abajo la instrucción de Canjea Tu Cupón para que lo canjees en la PlayStation Store. Así de sencillo. Realmente no tiene gran ciencia.

Ya, al final de esa misma página que te muestra tu Wrap-Up, también te muestra los juegos que te estarán esperando en 2023 como Resident Evil 4, Forspoken, Final Fantasy VII Rebirth, Star Wars Jedi: Survivor y muchos más.

¿Vas a compartir tus trofeos en línea? No olvides que puedes dejar tu opinión con nosotros en la zona de comentarios. También te recordamos que nos puedes contactar en DiscordTwitter Facebook

(Visited 138 times, 1 visits today)