• compartir

Amazon bloquea reseñas de usuarios por review bombing a Anillos del Poder

Lo que debes saber...

Los Anillos del Poder de Amazon Prime Video sufren de review bombing.


Amazon bloquea reseñas de usuarios por review bombing a Anillos del Poder

El review bombing o bombardeo de reseñas no solo afecta a los videojuegos sino también a series y películas. Y ahora le está pasando a The Lord of Rings: The Rings of Power o Anillos del Poder.

Esta es la nueva serie exclusiva de Amazon Prime Video que retoma personajes y situaciones de la obra de J. R. R. Tolkien, pero que agrega muchos elementos inventados e interpretaciones propias. Es lo que no tiene contentos a algunos fans.

Así que comenzaron a calificar de forma negativa los primeros episodios disponibles. En algunos casos de forma tan rápida que era evidente que ni siquiera vieron el programa.

Te Recomendamos: El Señor de los Anillos tendrá un nuevo juego hecho por EA.

En vista de eso Amazon impuso un retraso de 72 horas para todas las reseñas en Prime Video. Según la compañía de esta manera tiene tiempo para evaluar si esta valoración es de un usuario real o en realidad resultado de un troll o hasta un bot.

Amazon bloquea reseñas de usuarios por review bombing a Anillos del Poder
Fuente: Amazon Prime Video.

El review bombing que sufre los Anillos del Poder, como mencionamos al principio, no es algo aislado. Grupos de fans que no están de acuerdo con una serie, película o programa suelen ponerse de acuerdo para actuar.

Es así como evalúan de forma negativa diversas producciones dando una falsa impresión acerca de su calidad. En el caso de los videojuegos Metacritic ahora suele actuar y eliminar reseñas que atacan de tal manera.

¿Cuántos episodios tendrán los Anillos del Poder?

Por lo que es conocido la primera temporada de los Anillos del Poder comprenderá ocho episodios y dos de ellos ya pueden verse en Amazon Prime Video. El próximo tendrá su estreno hasta el 9 de septiembre.

Está planeada una segunda entrega pero parece que el plan es que la serie dure mucho más. Pero eso depende de qué tan buena sea la recepción que tenga tanto la primera como segunda temporada en cuanto a audiencia.

Fuente: Amazon Prime Video.

No tanto en valoraciones sino en índice de audiencia. ¿Cómo le está yendo a la serie en diversos sitios de reseñas? Pues en Rotten Tomatoes tiene una calificación de 84% de la crítica y un 39% de los mismos usuarios.

En IMDb tiene un promedio de 6.7/10 tomando en cuenta más de 82 mil calificaciones. Algunas de las críticas tienen un evidente tono racista y discriminador. Pero otros creen que hay elementos que debieron apegarse al trabajo de Tolkien.

Además de los Anillos del Poder tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 27 times, 1 visits today)