• compartir

La primera película de Sailor Moon Crystal ya tiene fecha

Lo que debes saber...

La nueva película de Sailor Moon va a tardar en salir.


La primera película de Sailor Moon Crystal ya tiene fecha

Mejor es que hagas gala de paciencia por la primera película de Sailor Moon Crystal, ya que su lanzamiento tardará muchos meses

Como tal, Sailor Moon Crystal es un “reinicio” de la serie, sobre el cual hubo muchas expectativas cuando se estrenó hace algunos años.

Lástima que se quedó corto. Si bien está más apegado al manga de Naoko Takeuchi, el diseño de personajes y la animación no fueron de lo mejor. Fue notorio que Toei Animation no le dedicó el esfuerzo suficiente y la primera temporada fue muy criticada por los fans.

La primera película de Sailor Moon Crystal tardará en salir

Afortunadamente, Toei Animation recapacitó y le dedicó un mayor esfuerzo a las dos temporadas que siguieron. Así salió adelante de las críticas negativas.

Entonces llegó el turno de la cuarta temporada, que muchos pensaron sería una oleada de nuevos episodios. A final de cuentas no fue así, ya que se planeó resumirla en un par de películas. Pero durante un buen tiempo no hubo más información.

La nueva película de Sailor Moon confirma su nombre oficial

Eso cambió hace cosa de unas semanas, y desde entonces se han revelado más detalles. En especial del primer filme, el cual está basado en los hechos del Arco Dead Moon, donde aparece un famoso circo que pondrá en problemas a las Sailor Scouts.

Con la revelación de nuevos datos se pensó que la salida de este filme no estaría muy lejana. En especial porque se reveló que saldría en el 2020. Pero vamos a tener que ser pacientes.

Studio Deen está involucrado… ¿debemos preocuparnos?

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal The Movie, que es como se llamará este filme en Japón, saldrá el 11 de septiembre del 2020. ¡Vaya que se va a tardar!

Es evidente que nada se ha avanzado hasta ahora en la realización de esta cinta, lo que sin duda es molesto para quienes se quedaron esperando la continuación de la serie. También se sabe ahora que no solo Toei Animation trabaja en en esta cinta, sino también Studio Deen.

Sí, el mismo estudio que está haciendo la tercera temporada de The Seven Deadly Sins con Marvy Jack. De modo que la situación es algo preocupante para los fans de Sailor Moon Crystal.

¿De verdad podrá Studio Deen con el paquete? El problema es que para que se presente un tráiler formal (no el teaser de esta nota) va a pasar un buen rato. Eso puede interpretarse de lo lejano que está el estreno de este filme animado.

Fuente.

(Visited 214 times, 1 visits today)