• compartir

El live-action de Demon Slayer ya tiene su primer póster

Lo que debes saber...

Vamos a darle un vistazo al póster para promocionar esta puesta en escena.


kimetsu no yaiba husbando test personalidad

El manga y anime de Demon Slayer salta ahora a otro formato, el de una puesta en escena. Y comienza la promoción de este espectáculo

El anime de Demon Slayer dijo adiós la estación pasada. Como tal, es una de las series que cobró mayor popularidad en este año. No solo gracias a la buena y entretenida historia del manga de Koyoharu Gotōge, sino también al gran trabajo realizado por ufotable.

Este estudio es muy conocido por dedicarle mucha atención tanto al diseño de personajes como la animación, algo de lo que se precia mucho.

Demon Slayer salta del manga y anime al live-action

De modo que con el material creado por Gotōge llevaron a nuevas alturas las aventuras de Tanjirou y Nezuko Kamado, y su jornada de cazadores de demonios.

A lo largo de la primavera y el verano la serie tuvo muy buenos índices de audiencia, no solo en Japón sino también en Occidente. En este último caso gracias a Crunchyroll. En vista de eso su popularidad subió como la espuma, impulsando las ventas del manga original.

Así se ven en live-action los personajes de Demon Slayer

Lo mismo puede decirse de otros productos relacionados con Demon Slayer. En vista de eso se decidió también crear un espectáculo live-action basado en la serie. Es decir, una puesta en escena con actores reales.

Poco a poco se han publicado detalles acerca de esta producción, en relación a los actores involucrados. Lo mismo puede decirse de las fechas en que se llevarán a cabo las presentaciones.

Demon Slayer live-action muestra su primer póster

Un nuevo vistazo a Tanjirou en nuestra realidad

En Tokyo se realizarán del 18 al 26 de enero, mientras que en la prefectura de Hyogo del día 31 hasta el 2 de febrero. El guión viene de Kenichi Suemitsu, que también es el director. En cuanto a la música, es una aportación del compositor Shunsuke Wada.

Teniendo en cuenta que las fechas ya están anunciadas la promoción de la obra ya arrancó, y una forma de hacerlo es a través del póster que pueden ver en esta nota.

En este podemos ver al actor Ryota Kobayashi interpretando a Tanjirou Kamado de Demon Slayer. Previamente, habíamos tenido un vistazo de dicho promocional, pero no era de buena calidad – además de que la perspectiva no era la mejor.

Pero ahora si podemos darle un buen vistazo. Es una pena que este tipo de puestas en escena casi nunca salen de Japón. No parece haber interés de realizarlas fuera de dicho país.

Fuente.

(Visited 85 times, 1 visits today)