• compartir

Así se vería Zabuza Momochi de Naruto en la vida real

Lo que debes saber...

Este cosplay resalta por combinarse con una genial ambientación.


naruto zakuza haku

Esta vez un cosplayer no solo decidió mostrarnos su interpretación de Zabuza Momochi de Naruto, sino también ambientar su cosplay de forma genial

Hay personajes del manga y anime de Naruto que a veces consiguen tener una base de fans y uno no sabe muy bien por qué. Es comprensible que el joven Uzumaki, así como Sasuke, Sakura y Kakashi-sensei, tengan seguidores.

Lo mismo puede decirse de sus compañeros cercanos, rivales o enemigos, en especial los que están presentes de forma frecuente. Pero… ¿qué hay de los que aparecen contadas veces, o desaparecen muy rápido?

Zabuza Momochi y su paso por la historia en Naruto

Ese es el caso de Zabuza Momochi, un ninja renegado de Kirigakure, además de miembro de los Siete Espadachines Ninja de la Niebla. Junto con Haku, se volvieron fuertes rivales del Equipo 7.

A final de cuentas fueron vencidos y ambos perecieron. No duraron lo suficiente como para hacerse de un nombre en la obra de Masashi Kishimoto. Pero el caso es que hay quienes todavía siguen admirándolos.

El Equipo 10 de Naruto se vería así en la vida real

Nadie hubiera imaginado que volveríamos a verlos debido a la intervención de Kabuto y el empleo del infame Jutsu de Resucitación Impura. Pero no fue lo mismo que en la primera y emotiva ocasión.

Quizá eso es lo que ha incrementado la leyenda de Zabuza en Naruto. A lo largo de los años ha conseguido muchos fans. Uno de los puntos a favor de él es su diseño, que destaca mucho en el trabajo de Kishimoto.

Así se vería Zabuza Momochi de Naruto en la vida real

Este cosplay se complementó con una buena locación

Y en consecuencia, en el anime. Es por lo que no nos extraña que Gatz_Cosplay haya decidido tomarlo como base para un cosplay. Eso es lo que pueden ver en la imagen que acompaña esta nota.

El traje no está nada mal y podemos ver que este cosplayer decidió representarlo sin que nada lo cubriera arriba. El cuidado en los detalles es bastante bueno, y está complementado con una gran espada. Esta última también está muy bien hecha.

Pero lo que más ayuda a resaltar este cosplay de Zabuza de Naruto es la locación donde se tomó la foto. Es un paisaje semejante a un bosque, donde se ve algo de vapor.

Perfecto para representar la batalla que sostuvo contra Kakashi-sensei. Si bien la ambientación no es algo forzoso al momento de hacer cosplay, pues añade muchos puntos positivos a la representación. Es un trabajo bastante bueno y decente de caracterización.

Fuente.

(Visited 337 times, 1 visits today)