• compartir

Ryan Reynolds también se burla del bigote mal borrado de Superman

Lo que debes saber...

Ryan Reynolds se burló del bigote de Superman en Justice League.


Ryan-Reynolds-Burla-Superman

Ryan Reynolds recordó uno de los momentos más embarazosos de DC en el cine

Ryan Reynolds tiene una forma muy peculiar de tratar a sus colegas de la industria del cine, ya que constantemente les hace bromas o se burla de sus momentos embarazosos.

El actor tiene experiencia interpretando personajes de los comics, y por ello mantiene contacto con algunas estrellas de este género, incluyendo a Henry Cavill.

Han pasado casi dos años desde el estreno de Justice League, y como sus fans no han olvidado el tremendo fail del bigote de Superman, Reynolds aprovecho la oportunidad para burlarse una vez más de él.

https://www.tierragamer.com/spider-man-deadpool-pelicula/

Ryan Reynolds es un hombre multifacético, ya que además de actuar se ha dedicado a invertir en unas cuantas empresas, entre ellas la de una bebida.

Ryan se burló épicamente

El interprete de Deadpool se convirtió en dueño de Aviation American Gin, y para hacerle promoción hizo un peculiar comercial en donde se burló épicamente del bigote de Superman en Justice League.

Este video fue compartido por el actor a través de sus redes sociales, y como puedes ver, hace una parodia del pésimo CGI usado para borrar el bigote de Henry Cavill en la cinta de DC.

Ryan Reynolds es dueño de Aviation American Gin, una compañía dedicada a producir bebidas alcohólicas, así que prácticamente puede hacerle publicidad como quiera.

Todavía no estamos seguros de si volveremos a ver a Henry Cavill en el papel de Superman, pero si algo nos queda claro, es que el CGI de su bigote seguirá dando de qué hablar un rato más.

Ryan Reynolds Bigote Superman.
No podemos olvidar esto.

Todo parece indicar que Ryan Reynolds regresará en el papel de Deadpool para una tercera película, pero todavía no queda claro si Disney impondrá nuevas condiciones ahora que Fox le pertenece.

Si extrañas a Cavill, muy pronto podrás verlo interpretando a Geralt de Rivia en la serie live action de The Witcher, la cual se transmitirá en Netflix en diciembre.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 87 times, 1 visits today)