• compartir

Rumor: Robert Downey Jr. volverá como Iron Man en el MCU

Lo que debes saber...

Entonces, ¿hay una nueva oportunidad?


Robert Downey Jr.

La nueva fase de Marvel no podría comenzar sin la presencia del personaje que lo inició todo

Justo cuando creías que Robert Downey Jr. ya estaría de vacaciones lejos del mundo de Marvel Studios, surge un rumor que esperanzaría a los fans para verlo una vez más. ¿Dónde aparecería Iron Man ahora?

De acuerdo con un reporte reciente que estaba dedicado a los ganadores de los Saturn Awards – premios dedicados a galardonar a lo mejor de la ciencia ficción -, el personaje de Tony Stark volvería en la película de Black Widow, la cual funciona como precuela dentro del MCU.

Vale la pena señalar que hasta el momento sabemos que, hasta el momento, el elenco de Black Widow está conformado por Scarlett Johansson, David Harbour. Florence Pugh, O-T Fagbenle y Rachel Weisz. Con este reparto, no suena nada descabellado que sea añadida una estrella importante dentro de las películas de Marvel Studios.

Robert Downey Jr

¿Cómo entraría Robert Downey Jr en la película de Black Widow?

En estos momentos, hay un par de rumores sobre la película de Black Widow y su lugar en la línea del tiempo del MCU. Una es entre Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame y la otra sería una especie de precuela en toda la extensión de la palabra que hable de los inicios del personaje.

Si somos fríos, en cualquiera de las dos opciones cinematográficas de Natasha Romanoff es posible que cuadre Robert Downey Jr., solo que en una tendría una presencia menor y en la otra todavía más corta. La cuestión es que todo apunta a un simple cameo y nada más.

Es muy complicado especular en estos momentos cómo aparecería Iron Man en la película de Black Widow pues, incluso, se maneja la posibilidad de que sea a través de una escena eliminada de Captain America: Civil War.

Por ahora, solo resta esperar a que se revelen más detalles de Black Widow, película que tiene fecha de estreno primero de mayo 2020. La dirección del filme corre a cargo de Cate Shortland y los escritores son Jac Schaeffer y Ned Benson.

No olvides que Black Widow es un personaje creado por Stan Lee, Don Rico y Don Heck y su primera aparición en los cómics fue en el número 52 de Tales of Suspense en abril de 1964.

Fuente

(Visited 94 times, 1 visits today)