• compartir

My Hero Academia: Tal vez así se vería Nana Shimura como hombre

Lo que debes saber...

Este cosplay de My Hero Academia te hará voltear la cabeza.


Tal vez así se vería Nana Shimura de My Hero Academia con otro sexo

Vamos a darle un vistazo a un cosplay de Nana Shimura de My Hero Academia que es algo muy diferente de lo que estamos acostumbrados

Estamos a unas cuantas semanas del estreno de la cuarta temporada de My Hero Academia. En vista de eso, los fans solo cuentan los días para que llegue el 12 de octubre.

Por mientras no está de más leer el manga, el cual acaba de terminar un arco e iniciará uno nuevo. Esta vez enfocándose de nuevo en los jóvenes héroes de la Clase 1-A de la Academia U. A., que anduvieron ausentes.

Nana Shimura como el Símbolo de la Paz

No falta quienes se dedican a volver a ver las temporadas pasadas, encontrando algunas curiosidades. Y para recordar a quienes ya se han ido, como es el caso de Nana Shimura.

Antes del poderoso All Might, ella fue el Símbolo de la Paz. Luchó por la libertad y la justicia, pero no pudo vencer al más grande enemigo de la humanidad. Es decir, el temible All For One, que siempre conspira y mueve las cosas detrás de todo.

Paren todo: Así se vería All Might de My Hero Academia como mujer

A pesar de que Nana no pudo vencerlo, inspiró lo suficiente a All Might como para tomar su lugar con dignidad él si pudo vencerlo sacrificando lo que le quedaba de sus fuerzas.

Es por lo mismo que ella es un personaje clave de la historia de My Hero Academia. Muchos tributos se han hecho en su honor, en especial en la forma de fan art. Y desde luego, ha inspirado muchos cosplays a lo largo del tiempo.

Tal vez así se vería Nana Shimura de My Hero Academia con otro sexo

Un cosplay curioso en My Hero Academia

Algunos de ellos tradicionales, pero el caso que les traemos ahora es del tipo gender bender. Es decir, con cambio de sexo. Este fue compartido en Reddit por The Shredder315, y por los comentarios que hace, le robó el traje a su esposa.

El resultado salta a la vista. El atuendo es acorde a la imagen de esta heroína. De hecho, nos sorprende un poco que le quedara tan bien a su esposo, porque él está algo fornido.

Como se imaginarán, este cosplay de My Hero Academia es un equivalente a todos los que hemos visto que hacen versiones femeninas de All Might.

Así que no está de más que exista uno de ellos para compensar lo que se ha hecho antes. Lo que no sabemos muy bien son las circunstancias de esta interpretación. Es decir, si corresponde a una convención o algún otro tipo de evento.

Fuente.

(Visited 273 times, 1 visits today)