• compartir

Resident Evil : La tiniebla infinita revela su trailer en español

Resident Evil La Tiniebla Infinita

Las voces no suenan nada mal

Resident Evil: La Tiniebla Infinita por fin llegará a Netflix para mostrarnos una nueva historia en donde Leon y Claire tomarán los roles principales, y después de varios meses estrenó su primer trailer.

Primero pudimos ver una versión con las voces en inglés, pero gracias al canal oficial de la plataforma de streaming para Latinoamérica, ya podemos escuchar las voces en español.

Si ya mueres por ver en qué extraño conflicto se verán involucrados los héroes en Resident Evil: La Tiniebla Infinita, te dejamos el trailer a continuación.

La historia de esta nueva serie nos trasladará directamente al 2006, cuando el equipo de seguridad de la Casa Blanca descubre una intrusión a través de internet. Leon es asignado para investigar dicho incidente, y es ahí cuando todo se sale de control.

De forma repentina, el famoso recinto de Estados Unidos sufre un ataque, y para su sorpresa, el agente encuentra a un zombie entre los culpables.

Por su parte, Claire Redfield comienza a investigar por cuenta propia después de descubrir extraños dibujos hechos por un niño refugiado, y sus corazonadas la llevarán a un conflicto mucho mayor.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-4-remake-ps5-xbox-series-x-pc

Resident Evil: La Tiniebla Infinita podría tener referencias

Resident Evil: La tiniebla Infinita tiene pactada como fecha de estreno global el 8 de julio de 2021, así que faltan poco menos de dos meses para ver lo que nos ofrece.

Como habrás visto, dicha serie ocurre poco después de los sucesos de Resident Evil 4, así que podríamos ver algunas referencias, aunque eso es mera especulación.

Ashley Resident Evil La tiniebla Infinita
¿Estará la odiosa de Ashley?

Este proyecto también podría marcar el regreso de Ada Wong, a quien por poco vemos en Village, aunque fue eliminada por los desarrolladores.

Ya veremos si Resident Evil: La tiniebla Infinita logra convencer a los fans más clavados de la saga, pero por el momento tiene muy buena pinta.

Te recomendamos:

Fuente.