• compartir

Resident Evil: Village ahora tiene a Barney y es más aterrador

Lo que debes saber...

Una ‘pesadilla morada’ invade el juego de Capcom.


Resident Evil: Village recibe a Barney y es aterrador

Gracias al talento de un modder ahora es posible agregar a Barney al demo de Resident Evil: Village. ¡Algo que es de pesadilla!

Capcom decidió extender el uso del demo de Resident Evil: Village, permitiendo que los jugadores puedan disfrutar más de lo que ofrece este juego antes de su salida oficial.

Muchos lo están pasando de lo lindo, pero hay algunos que han aprovechado éste para meterle mano a la versión para PC. Entre ellos los modders, que siempre nos sorprenden con sus alocadas creaciones. Ese es el caso de Marcos RC (@MarcosRCRE), que hizo algo muy raro.

Barney llega a Resident Evil: Village y en verdad espanta

Este artista que dedica su tiempo al modelaje en 3D, especializándose en el uso de Blender y Adobe Photoshop, decidió sustituir algunos de los enemigos del juego.

Esta vez fue por el tierno Barney de la serie de televisión para niños Barney y sus amigos. Ahora, y gracias a este modder, este personaje toma una dimensión más terrorífica. Lo que sucede es que a pesar de su apariencia, los enemigos solo buscan matar al jugador, y usarán todos los medios a su alcance.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-tendra-su-propio-show-de-muppets/

Es así como en este mod de Resident Evil: Village estos ‘Barneys’ se abalanzarán contra el protagonista, armados con espadas y hachas. Al atacarlos saldrán chorros de sangre de ellos.

A pesar de su aspecto ellos no quieren abrazos ni nada parecido. Atacan de una forma por demás viciosa y despiadada. Eso puede apreciarse en un fragmento de la filmación, donde quedan atorados en unas estrechas escaleras. Ahí la batalla es desesperada.

Todo gracias al trabajo de un mod y le quedó genial

Hubiera sido muy gracioso que este modder incluyera los sonidos que hace Barney, o algunas de sus frases. Lo mismo puede decirse de sus canciones.

Pero eso quizá implicaría mucho más trabajo, y desde luego, derechos reservados. Es por lo que las expresiones que se escuchan son de las criaturas originales. ¿Dónde puede conseguirse este mod? Pues desde la página en Patreon de Marcos RC, junto con sus demás creaciones.

Resulta muy curioso ver como Barney sangra por todos lados al momento de ser golpeado por el jugador. Obviamente, lo mejor es no mostrarle a ningún menor de edad este mod o el mismo video de Resident Evil: Village.

No sea que el pobre infante termine traumado. Pero para los adultos parece un sano entretenimiento. Este juego de Capcom estará disponible el 7 de mayo no solo en PC, sino en PS4 y PS5, así como Xbox One y Xbox Series X|S.

Fuentes [1][2][3].

(Visited 264 times, 1 visits today)